Portada en OPEN OFFICE

Resuelto
Pitchoune -  
 Gaelle -
Hola,

¿Podrías explicarme cómo hacer una bonita presentación en Open Office? Busco en particular insertar una columna de color en el lado derecho de mi página y una banda de otro color que sea perpendicular a ella y en la que figure un título...
Pero no sé cómo hacerlo...

¡De antemano, GRACIAS!

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

7 respuestas

transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021
 
Para el ejemplo "Guía"
Insertar>Imagen>Desde un archivo
Elige el directorio (en principio mis imágenes) y muestras la foto.
La reduces o no y la posicionas en el centro de tu página
Con la herramienta de dibujo rectángulo trazas dos rectángulos a cada lado de tu imagen.
Luego, con la herramienta "T" escribes el título http://ioj.com/v/g7cts
PD: Para hacer aparecer las herramientas de Dibujo, tienes que ir en la barra de menús >Ver>>Barra de herramientas y marcar la línea 3 "Dibujos"
@+
--

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una calidad
14