Portada en OPEN OFFICE
Resuelto
Pitchoune
-
Gaelle -
Gaelle -
Hola,
¿Podrías explicarme cómo hacer una bonita presentación en Open Office? Busco en particular insertar una columna de color en el lado derecho de mi página y una banda de otro color que sea perpendicular a ella y en la que figure un título...
Pero no sé cómo hacerlo...
¡De antemano, GRACIAS!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
¿Podrías explicarme cómo hacer una bonita presentación en Open Office? Busco en particular insertar una columna de color en el lado derecho de mi página y una banda de otro color que sea perpendicular a ella y en la que figure un título...
Pero no sé cómo hacerlo...
¡De antemano, GRACIAS!
Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
7 respuestas
Para el ejemplo "Guía"
Insertar>Imagen>Desde un archivo
Elige el directorio (en principio mis imágenes) y muestras la foto.
La reduces o no y la posicionas en el centro de tu página
Con la herramienta de dibujo rectángulo trazas dos rectángulos a cada lado de tu imagen.
Luego, con la herramienta "T" escribes el título http://ioj.com/v/g7cts
PD: Para hacer aparecer las herramientas de Dibujo, tienes que ir en la barra de menús >Ver>>Barra de herramientas y marcar la línea 3 "Dibujos"
@+
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una calidad
Insertar>Imagen>Desde un archivo
Elige el directorio (en principio mis imágenes) y muestras la foto.
La reduces o no y la posicionas en el centro de tu página
Con la herramienta de dibujo rectángulo trazas dos rectángulos a cada lado de tu imagen.
Luego, con la herramienta "T" escribes el título http://ioj.com/v/g7cts
PD: Para hacer aparecer las herramientas de Dibujo, tienes que ir en la barra de menús >Ver>>Barra de herramientas y marcar la línea 3 "Dibujos"
@+
--
La curiosidad en CCM no es un defecto sino una calidad