USB bloqueada en modo solo lectura, imposible de formatear
Elgringodelamuerte
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Navibot Mensajes publicados 952 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, durante un transferencia en mi pendrive se colgó y se puso en modo solo lectura. Debo formatearla debido al colapso, pero mi ordenador no quiere formatearla por el modo solo lectura.
El problema es que al abrir las propiedades no muestra nada. Así que pasé por el cmd vía diskpart y no se muestra en modo solo lectura, sin embargo su "estado actual de solo lectura" se muestra como sí.
Al ejecutar el comando attributes disk clear readonly lo realiza, pero el estado del pendrive no cambia, así que intento hacer un clean simplemente y se muestra "imposible satisfacer la solicitud debido a un error de dispositivo E/S".
Así que estoy atascado, incluso después de leer todos los foros de internet. ¿Creen que el pendrive está muerto? Sabes que he recuperado el contenido, así que si realmente está muerto no es grave. ¡Gracias por las respuestas!
El problema es que al abrir las propiedades no muestra nada. Así que pasé por el cmd vía diskpart y no se muestra en modo solo lectura, sin embargo su "estado actual de solo lectura" se muestra como sí.
Al ejecutar el comando attributes disk clear readonly lo realiza, pero el estado del pendrive no cambia, así que intento hacer un clean simplemente y se muestra "imposible satisfacer la solicitud debido a un error de dispositivo E/S".
Así que estoy atascado, incluso después de leer todos los foros de internet. ¿Creen que el pendrive está muerto? Sabes que he recuperado el contenido, así que si realmente está muerto no es grave. ¡Gracias por las respuestas!
1 respuesta
-
Hola
has hecho casi todo para salvarla, pero mira este enlace
https://www.diskpart.com/fr/articles/formater-cle-usb-en-lecture-seule.html
¿Has flasheado tu lápiz? VISTO EN CCC
La única solución, flashear la memoria para devolverla a su versión de fábrica (como al comprarla).: escribe en Google (o en otro motor de búsqueda) "flashear memoria USB XXXXX ZZZZ de TTTT" donde X es la marca, Z el modelo y T el tamaño. El fabricante de la memoria ofrece a sus clientes un programa que restablece la memoria a su estado original. Diez minutos después, la memoria volverá a funcionar. Simple, eficaz y, al final, tan lógico.
--
Si no sabes: pregunta. Si sabes: ¡comparte!