Videos USB en TV LCD

Resuelto
amande17 -  
 Beudess -
Hola,
Acabo de comprar un televisor LCD Samsung con un puerto USB. Puse una película en mi memoria USB pensando que podría verla en mi pantalla. El menú HDMI me ofrece la opción de ver las fotos de mi memoria USB, escuchar la música, pero es imposible encontrar la película que tenía en ella... Si alguien ha conseguido encontrar una solución, ¡sería amable!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

51 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  1. TITI

MANIPULACIÓN PARA SAMSUNG

Pasos a seguir
    Comience encendiendo su televisor. Apáguelo ahora con su control remoto.

Presione la tecla "Info" del control remoto, luego la tecla "Menú", y finalmente la tecla "Silencio".

Encienda su televisor nuevamente, siempre con el control remoto. De esta manera obtendrá una nueva presentación del menú. Se trata de un menú oculto que le permite cambiar su televisor de serie 5 o 6 a serie 7.

Presione el botón "Opción", luego la referencia de su televisor (por ejemplo LB550). Al presionar la flecha hacia la derecha, pasará a serie 7, es decir, con una referencia que comienza con 7 (por ejemplo LB750).

Valide. Apague y luego encienda el televisor. Ahora es compatible con la reproducción de archivos de video mediante una memoria USB.
    103
    1. Beudess

¡Genial, funciona! ¡Va a cambiar nuestras noches, gracias!
      0
  • 1
  • 2
  • 3