Videos USB en TV LCD
Resuelto
amande17
-
Beudess -
Beudess -
Hola,
Acabo de comprar un televisor LCD Samsung con un puerto USB. Puse una película en mi memoria USB pensando que podría verla en mi pantalla. El menú HDMI me ofrece la opción de ver las fotos de mi memoria USB, escuchar la música, pero es imposible encontrar la película que tenía en ella... Si alguien ha conseguido encontrar una solución, ¡sería amable!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Acabo de comprar un televisor LCD Samsung con un puerto USB. Puse una película en mi memoria USB pensando que podría verla en mi pantalla. El menú HDMI me ofrece la opción de ver las fotos de mi memoria USB, escuchar la música, pero es imposible encontrar la película que tenía en ella... Si alguien ha conseguido encontrar una solución, ¡sería amable!Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
51 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
MANIPULACIÓN PARA SAMSUNG
Pasos a seguir
Comience encendiendo su televisor. Apáguelo ahora con su control remoto.
Presione la tecla "Info" del control remoto, luego la tecla "Menú", y finalmente la tecla "Silencio".
Encienda su televisor nuevamente, siempre con el control remoto. De esta manera obtendrá una nueva presentación del menú. Se trata de un menú oculto que le permite cambiar su televisor de serie 5 o 6 a serie 7.
Presione el botón "Opción", luego la referencia de su televisor (por ejemplo LB550). Al presionar la flecha hacia la derecha, pasará a serie 7, es decir, con una referencia que comienza con 7 (por ejemplo LB750).
Valide. Apague y luego encienda el televisor. Ahora es compatible con la reproducción de archivos de video mediante una memoria USB. -
para responder a todo el mundo, y sobre todo a aquellos que dicen cualquier cosa:
se puede ver una película perfectamente desde un pendrive en un televisor LCD, Samsung, LG, Sony... pero la función de video está limitada desde la salida de fábrica: ¡se debe desbloquear!- en LG: hay que presionar en el control remoto el botón OK y el botón de la televisión OK al mismo tiempo durante 5 segundos, lo que hace que aparezca un menú "oculto" y se puede desbloquear el video
- EDITAR: en Samsung: Manipulación a realizar:
- TV APAGADA / en el control remoto presionar:
- INFO luego MENÚ luego MUTE y finalmente POWER.
- El televisor se enciende con el MENÚ oculto.
- Cambia solo el Modelo del televisor, por ejemplo UD5003 elige UD5900.
- Luego apaga el televisor y vuelve a encenderlo.
Eso es todo, que disfruten la película.-
-
Buenas noches a todos, he descubierto desde hace unos días que mi televisor se adapta automáticamente al formato de la clave! Cuando conecto mi memoria USB (con una película divx) al televisor, mi LCD Samsung serie 7: el 46 b750, al principio la película se ve en una pantalla pequeña y después de unos minutos (el tiempo del générique) la película se amplía para ocupar toda la pantalla, excepto las 2 bandas negras, por supuesto!!
¡Gracias de todos modos al miembro que me ayudó un poco! -
-
Hola,
Justo estoy haciendo una investigación sobre este tema. La idea es conectar un disco duro externo a través de la entrada USB de mi nuevo reproductor Samsung 1080P9, que escala a 1080i. En el manual se menciona;
Los dispositivos USB que pueden soportar el formato USB Mass Storage V1.0. (dispositivos USB que pueden funcionar como disco extraíble sin necesidad de instalar controladores adicionales en Windows.
Y más adelante;
Solo se puede soportar el sistema de archivos FAT 16/32.
¿Me puedes ayudar a aclarar esto...? ¿Ejemplos de discos duros externos que cumplan con lo necesario?
Muchas gracias
Roxane -
también estoy buscando un televisor que pueda leer películas con una simple memoria USB.
estoy a punto de comprar el Samsung de LED en 117. Tipo 6. El vendedor me aseguró que leía las memorias USB de video, pero no me lo creo mucho según mis diversas investigaciones en Internet.
Pero he leído más arriba que se podían leer DivX en una memoria USB conectándola a una Freebox. Y bueno, eso es genial porque tengo una Freebox.
quise hacer la prueba..... así que cargué 2 películas en una memoria USB..... luego la inserté en la Freebox..... ¡y sorpresa!!! ¡funciona!!! :-)))
-
Mire también en el manual de su TV: estoy seguro de que se menciona el tipo de video que su TV puede reproducir a través del puerto USB, y creo que se trata de MPEG 1 o MPEG 2. Si es así, puede convertir sus DivX a esos formatos para reproducirlos...
Existen programas gratuitos (el programa llamado Super o Format Factory, por ejemplo, pero seguramente hay otros).
Por otro lado, la unidad USB generalmente debe estar formateada utilizando el formato FAT32 (que limita el tamaño de cada archivo a 4 GB).-
Los fabricantes no incluyen el USB para los vídeos, sino para las fotos y la música en mp3.
Lo cual es legítimo, por cierto...
Tienen toda la razón, porque ¿cuál es el interés de ver un divx en una pantalla grande, si ya en un 82 cm la calidad está comprimida y a veces es de mala calidad (la diferencia se nota en un LCD en comparación con un tubo catódico, esto se debe al efecto de pixelización)?
-
-
Hola
Lamentablemente, es imposible ya que la gran mayoría de los televisores no leen las películas contenidas en las unidades USB. Su puerto USB acepta algunas fotos y, según el tamaño del archivo en la unidad, generalmente no pasa. ¿Por qué? Porque la interfaz USB de un televisor no está respaldada, como en una computadora, por una gestión del contenido de las unidades. Sería necesario añadir una tarjeta de gestión que los fabricantes aparentemente no han considerado por razones de costos, y al fin y al cabo, un televisor, aunque tenga USB, no es (todavía) una computadora. Para aquellos que, como yo, viajan con sus películas, es necesario comprar un disco duro multimedia (los precios están bajando) y para Navidad???
Un saludo amistoso a todas y a todos
Las conexiones PC / TV-
Hola,
También tengo el mismo problema con mi televisor SAMSUNG. La tele no reconoce mi memoria USB en absoluto. Ni siquiera puedo ver fotos ni nada. Es como si el sistema no viera la fuente externa. Un mensaje dice: "ninguna fuente externa conectada".
Si alguien tiene la solución, por favor, compártanla conmigo.
Felices fiestas. -
-
-
Hola,
he entendido bien la pregunta de bernorenard y estoy en la misma situación. Aquí está el sistema de pantallas LCD con puerto USB. Normalmente, en la configuración por defecto, si presionas el botón de USB en el control remoto, te mostrará 2 iconos: uno de música y el otro de fotos. El agente comercial que me vendió el televisor me dijo que si quería un icono adicional llamado videos, tenía que pagar 50 euros. Hay un truco para activar un nuevo icono junto a música y fotos; eso es lo que estamos buscando, queridos investigadores de la web. Agradeceríamos si encuentran esta solución y confiamos en las habilidades de nuestros queridos foreros de cómocamara. ¡Gracias a todos! -
-
-
Hola a todos los miembros, acabo de comprar un televisor Samsung y creo tener la respuesta a su problema de reproducción de películas a través del USB en los televisores Samsung. Existen dos procedimientos: el Wiselink, que enlaza los archivos de audio y foto, y a partir de la serie 7, el Wiselink Pro. Ver explicación aquí. En esta configuración, se pueden reproducir películas en .avi, .wmv, .mpeg, .mp4, .ts y muchos otros formatos más. Eso es lo que puedo decir, esperando haber sido de ayuda, aunque no sé si otras marcas lo hacen.
¡Hasta luego! -
Hola a todos, voy a complacer a algunos...
He encontrado cómo hacer funcionar el puerto USB en mis dos LG (32LH3000 y 42LF2510)
La maniobra para acceder al menú oculto no funciona en los firmwares >3.15
(mis dos TVs estaban en 3.24, pueden verificar en el menú de diagnóstico)
Así que aquí está cómo hacerlo:
Descargar el firmware 3.15 disponible en internet (cuidado de tomar el correcto ya que depende de las series)
(buscar V3.15.00_EU_ALL_0.1.50.97_flash.epk por ejemplo)
Descomprimirlo en una memoria USB (cuidado, el archivo .epk debe estar en el directorio "LG_DTV")
Conectar la memoria a la TV, encender la TV.
Si la actualización no comienza, ir al menú "Opción" (no presionar "OK", quedarse en el ícono, y presionar 7 veces "fav" del control remoto)
Una vez que la actualización se haya realizado, proceder al desbloqueo:
Ok control remoto + Ok TV durante aproximadamente 4 segundos
Ingresar el código 0000
Ir a "tools option3"
Poner EMF(JPEG,MP3)=1 y Divx=HD (es mejor en HD...)
Cuidado, ¡no jugueteen con las otras opciones!
Debería estar bien, pueden descargar una 3.24, los parámetros se conservan.
Personalmente, hice una actualización a 3.37. (la misma procedimiento de actualización que para la 3.15)
(326023(3.37.00)-LU40_LU50_LH20_LH30_LH40_LH50_LF25_LH90_3.37.00(0.1.55.72).epk) -
Hola,
Parece que es posible leer divx/fotos/mp3 en los televisores Samsung incluso si están equipados con puertos usb "Solo Servicios". Y si he entendido bien, todo esto es LEGAL (ya que la modificación de Linux es legal, dado que los televisores Samsung están equipados con un núcleo Linux)... Es una modificación del firmware del televisor Samsung.
De hecho, recientemente ha salido un firmware desarrollado por particulares:
Cito:
"Puede que no lo sepas, pero el firmware que tienen las nuevas televisores Samsung utiliza un núcleo Linux... Y quien dice núcleo Linux, dice posibilidad de hacer más cosas de las inicialmente previstas por el fabricante.
De hecho, ha surgido un proyecto de firmware alternativo para las TV Samsung. Llamado SamyGo, este firmware permite el intercambio de archivos a través de la red local y los protocolos Samba o NFS. Los discos duros y pendrives externos ahora también son reconocidos, y por fin es posible conectar tu televisor a la red wifi de tu casa, con un adaptador USB Wifi diferente al que vende Samsung.
Para disfrutar de SamyGo, solo es necesario hacer un pequeño truco para activar el soporte de Telnet en el televisor y luego, ¡a flashear con el nuevo firmware de SamyGo!
Es la primera vez que oigo hablar de ingeniería inversa en un televisor y lo encuentro positivo, tanto para el consumidor que finalmente podrá hacer cosas reales con su televisor, como para los fabricantes de televisores que quizás se inspiren en las novedades de SamyGo para integrarlas en los futuros firmwares oficiales de su marca!”
Como cualquier "flasheo" de consola/iPhone y cosas así... ¡Es posible que tu TV se "brickee"!
Estoy esperando saber más... -
Tengo el mismo problema con un televisor Philips. La TV solo reconoce archivos MPEG1 y MPEG2. Los videos están en MPEG3 y los HD en MPEG4.
-
Buenas noches, tuve un problema con la memoria USB que no es reconocida por mi TV NEOM con DVD integrado
si puede ayudar, mire su control remoto, hay un botón rojo (para mí)
dvd/usb
basta con cambiar y la memoria es detectada
hasta luego. -
Solo es posible ver fotos en JPEG y sonidos
no hay video porque no hay un reproductor interno.
cerelog
Nadie es perfecto Personne n'est parfait -
debiste mirar mal....... ;-)
La gama LED Samsung, 3 modelos: Tipo 6, Tipo 7 y Tipo 8.
Tipo 6: USB jpeg
Tipo 7 y 8: 2xUSB Vídeo HD -
houuu laaa.... :-))
bon... vuelvo a empezar.......
samsung ha sacado televisores LED..... en varios tamaños: 32, 37, 40, 46 y 55 pulgadas
y en 3 versiones (opciones): tipo 6000, 7000 y 8000
hasta aquí bien...? :-)
es un poco como un coche que se ofrece en varias motorizaciones diferentes, pero también con varios niveles de equipamiento.
para los televisores, solo los modelos Tipo 7000 y 8000 tienen la opción de video USB HD.
el tipo 6000 (el que he comprado) solo tiene la opción de fotos y música.
te propongo que RE-verifiques....... :-))
en el sitio, arriba vas a "acceso directo", y haces clic en "la gama LED", y descubrirás todas las diferentes opciones según el tipo de tele.-
es completamente falso, yo trabajo en eso y puedo decirte que en todas las series de LCD Samsung funciona, solo hay que asegurarse de que los archivos descargados estén en formato TS o MKV para HD
Y PARA PONER UN MKV EN UNA MEMORIA USB, SOLO HAY QUE FORMATEARLA EN NTFS
¡DESPUÉS DE ESO FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
-
-
Re hola
NO, no es posible hoy en día leer archivos grandes a través del USB de un televisor, llave o disco duro, se necesita un PC para gestionar los archivos y leerlos; el puerto USB en un dispositivo de consumo (teléfono u otro) no sirve de mucho, lamentablemente. El disco duro externo multimedia es otra solución, ya que posee una interfaz específica que se conecta al televisor mediante HDMI, RCA o incluso S-Video (no hay USB en eso)
Lo siento, pero es así
¡Feliz Año Nuevo de todos modos!-
BUENAS NOCHES AMIGOS
TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE USTEDES, O SEA QUE NO SÉ LEER LOS ARCHIVOS EN FORMATO AVI. TENGO UNA TELEVISIÓN LCD PHILIPS DE 107 CMS, sin embargo, conozco a alguien que conectó su memoria USB a una TV LCD PHILIPS de 82 cms y todo funciona. AVI, MPEG, ningún problema, no entiendo. Estoy tratando de encontrar una solución.
-
-
Hola,
Muchos televisores están equipados con una entrada USB. Sin embargo, esta entrada está limitada, solo permite la reproducción de fotos o música (salvo, quizás, algunos casos muy raros que aceptan video)
En Samsung, el anuncio oficial para los televisores LED no parece aceptar video. -
Hola bobyone
Hace tiempo que busco una solución para intentar reproducir videos desde un disco duro a la USB de un dispositivo de consumo (reproductor de sala o mejor aún, una tele). Desafortunadamente, no es posible, ya que los fabricantes no han equipado sus dispositivos con las "interfaces necesarias". La solución del disco duro multimedia es inestable en mi caso, un store & play 3500 de Packard Bell que ignora muchos archivos divx (especialmente el sonido), los MKV tampoco y los DVD son un gran lío. Finalmente, he heredado un viejo portátil con Windows 2000 que me sirve de interfaz entre todos mis discos duros multimedia o no, con mi música hacia el equipo de sonido y mis películas hacia mi tele, todo esto con un mínimo de conectividad mientras espero que un producto milagroso vea la luz. Saludos
PD: es una solución improvisada, pero funciona muy bien. -
verifica el formato de tu película que se descargó en tu memoria USB, normalmente si es un formato avi tu pantalla la leerá. ¡Hasta luego!
-
Mira eso
http://www.commentcamarche.net/forum/affich 3403917 conectar disco duro externo al reproductor divx
y por último lee esto
Doctor Micro
La mayoría de las veces, los reproductores de salón (dvd/divx) con un puerto USB solo pueden leer archivos en soportes formateados en FAT, a veces en FAT32. Por esta razón, los puertos USB de los reproductores suelen estar destinados a recibir memorias USB en lugar de discos externos. Porque en FAT, los discos están limitados a 4 Go. En FAT32, el límite teórico es de 2 To. Pero existe una antigua limitación de Microsoft que impide en Windows formatear discos FAT32 de más de 32 Go, incluso si XP y Vista pueden leer discos FAT32 de mayor tamaño. Así, a veces encontramos esta limitación de 32 Go en los reproductores de salón con puerto USB. Hoy en día, la mayoría de los discos de gran capacidad que se utilizan bajo XP o Vista están formateados en NTFS y no en FAT32. El formato NTFS generalmente no es compatible con los puertos USB de los reproductores y TVs de salón.
BIEN estoy aquí, eso habla principalmente de los discos duros, pero son los grandes volúmenes de almacenamiento que USB no reconoce hasta ahora
SALUDO -
Aporto un pequeño complemento.
Así que me dejé tentar por un Samsung LED de la serie 117. Tipo 6000.
También existen los tipos 7000 y 8000.
En la tienda, debajo del modelo expuesto, había la hoja técnica donde estaba inscrito "USB video". Aún así, le pregunto al vendedor que me lo confirme.
Bueno... Saco mi tarjeta de crédito y regreso a casa con el televisor.
Lo instalo y conecto una memoria USB. Pero no funciona. Fotos sí, música sí, vídeo no.
Inspecciono un folleto de Samsung que venía en el cartón, donde describen los 3 modelos. 6000, 7000 y 8000.
Y ahí me doy cuenta de que es posible leer divx con una memoria USB, pero solo en los modelos tipo 7000 y 8000.
El vendedor se equivocó con su producto.
Me pregunto si no sería posible hacer una actualización del software de mi televisor (tipo 6000) para tener las mismas opciones que los 7000 y 8000.
A ver.......-
Todo esto me parece curioso, en el manual del Samsung UE32C6000 se explica expresamente que se pueden ver videos desde una memoria USB:
1. Enciende tu televisor.
2. Conecta un dispositivo USB que contenga archivos de fotos, música y/o
películas al conector USB 1 (HDD) o USB 2 situado en el lado del televisor.
3. Cuando un dispositivo USB está conectado al televisor, se abre una ventana emergente.
Entonces puedes seleccionar Reproducción de medios. -
-
-
-
-
-
Tengo un televisor Sony, puedo ver las películas a través de una memoria USB, pero la película no está en la resolución correcta, así que es muy pequeña en un televisor de 102 cm. No sé cómo poner la película en pantalla completa en el televisor, así que necesito ayuda.
-
Tengo el mismo problema con una televisión de marca "Nesx"
Algunas películas (todas en *.avi) funcionan, otras no en mi memoria USB
Las 5 funcionan en el ordenador, y solo 2 en la televisión "Nesx"
No logro explicar por qué
- 1
- 2
- 3
Siguiente