No puedo acceder a la interfaz de mi Livebox Play.
Eazy22
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, no puedo acceder a la interfaz de mi Livebox Play (tengo fibra). Hace un mes funcionaba. He intentado reiniciar la caja y mi PC sin éxito. Desinstalé Hamachi, desactivé mi firewall y no tengo antivirus. Tengo esta caja desde hace aproximadamente un año y antes funcionaba bien. No puedo instalar la aplicación Mi Livebox porque no detecta mi caja...
Así que, si alguien tiene soluciones, ¡gracias por compartir ^^!
Así que, si alguien tiene soluciones, ¡gracias por compartir ^^!
4 respuestas
-
¿Por qué los DNS de Google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)?
IPV6 con una Livebox Play no sirve para nada. Puedes desactivarlo (el amigo Brupala me corregirá si digo una tontería, pero personalmente, estoy funcionando sin él con la misma Livebox que tú)
Intentaré reinicializar los parámetros TCP/IP
https://www.commentcamarche.net/faq/48901-ethernet-n-a-pas-de-configuration-ip-valide-windows-10
Si no mejora y si estás seguro de que es en todas las máquinas que intentan acceder a la configuración de la box, haré el reset de fábrica de la box
Atención, como te lo había señalado, asegúrate de tener tu identificador de red y su contraseña que te fueron proporcionados por correo en papel por Orange
Te serán solicitados si la copia de seguridad automática de la configuración en Orange no había sido activada
Por otro lado, toda configuración personal se perderá
--