¿Cómo desplazar fácilmente capas/composiciones en caso de olvido?
Bertrand
-
Bertrand -
Bertrand -
Hola,
Hay un problema para el cual no logro encontrar una solución sencilla.
Hago videos explicativos. Explico conceptos científicos y animo un poco lo que digo. Pero a veces, olvido mencionar algo.
Entonces, tengo que desplazar cada objeto para insertar lo que olvidé. Pierdo bastante tiempo corrigiendo algunos pequeños desajustes no deseados.
Por el momento, selecciono todas las capas que intervienen después y las desplazo X segundos, pero en lo que respecta a las que intervienen en el momento de la inserción, tengo que ajustar manualmente las claves de imagen, reajustarlas... ¿No habría un método simple?
También pensé en seleccionar esas capas que intervienen en el momento de la inserción y dividirlas, y solo desplazar estas segundas partes creadas, pero temo que eso sobrecargue el proyecto ya que multiplicaría el número de objetos y composiciones (mi ordenador a veces tiene dificultades para seguir el ritmo...). Y además, ya es complicado orientarse a veces, así que bueno :-P
¿Conoce alguna manera sencilla y "optimizada" de desplazar varias capas y claves de imagen para insertar un elemento olvidado en un lugar específico?
De antemano, le agradezco el tiempo que se tomará para leerme y responderme.
Le deseo un buen día.
Bertrand.
Hay un problema para el cual no logro encontrar una solución sencilla.
Hago videos explicativos. Explico conceptos científicos y animo un poco lo que digo. Pero a veces, olvido mencionar algo.
Entonces, tengo que desplazar cada objeto para insertar lo que olvidé. Pierdo bastante tiempo corrigiendo algunos pequeños desajustes no deseados.
Por el momento, selecciono todas las capas que intervienen después y las desplazo X segundos, pero en lo que respecta a las que intervienen en el momento de la inserción, tengo que ajustar manualmente las claves de imagen, reajustarlas... ¿No habría un método simple?
También pensé en seleccionar esas capas que intervienen en el momento de la inserción y dividirlas, y solo desplazar estas segundas partes creadas, pero temo que eso sobrecargue el proyecto ya que multiplicaría el número de objetos y composiciones (mi ordenador a veces tiene dificultades para seguir el ritmo...). Y además, ya es complicado orientarse a veces, así que bueno :-P
¿Conoce alguna manera sencilla y "optimizada" de desplazar varias capas y claves de imagen para insertar un elemento olvidado en un lugar específico?
De antemano, le agradezco el tiempo que se tomará para leerme y responderme.
Le deseo un buen día.
Bertrand.
2 respuestas
-
Hola,
Normalmente, seleccionas las capas que quieres mover y presionas ALT+SHIFT+flecha a la derecha tantas veces como desees.
De lo contrario, si es complicado, puedes hacer un render de este video. Luego, hacer la escena que falta en un nuevo proyecto de AE. Después, trabajar en Premiere Pro (o en otro software de edición) para insertar la secuencia que falta.
--
Mis trabajos en Instagram: @magsu.art -
Gracias por tu respuesta MagSouh,
Sin embargo, esto no resuelve del todo mi problema... Si por ejemplo tuviera que añadir una frase y la inserto en el lugar deseado, tengo que retrasar unos segundos la desaparición de las capas que aparecen en el momento de la inserción. Son sobre todo ellas el problema, las capas que aparecen en ese momento...
¿El hecho de dividir varias capas y composiciones hace que el proyecto sea más pesado? ¿O After Effects entiende que realmente no hay 2x más objetos, que es la misma cantidad, pero simplemente situados en una línea diferente?
¡Muchas gracias de antemano!
Bertrand