Restauración incompleta a través del HP Recovery Manager
Resuelto
EDI
-
EDI -
EDI -
Hola,
tengo un HP 15-bs058nf que ya no quería encender (la pantalla se quedaba azul oscura al arrancar). Intenté una restauración del sistema a través del HP Recovery Manager y después de que trabajó durante unas buenas dos horas, tengo el siguiente mensaje: Restauración incompleta (la restauración no se completó).
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
tengo un HP 15-bs058nf que ya no quería encender (la pantalla se quedaba azul oscura al arrancar). Intenté una restauración del sistema a través del HP Recovery Manager y después de que trabajó durante unas buenas dos horas, tengo el siguiente mensaje: Restauración incompleta (la restauración no se completó).
¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.
3 respuestas
-
Gracias por todo. Todo salió muy bien.
Antes de realizar las manipulaciones que fallaron, había guardado mis datos a través de HP Recovery Manager y por lo tanto dispongo de un archivo de backup que consiste principalmente en un archivo WIM.
¿Sabes cómo puedo aprovechar este archivo? -
Hola
vuelve a intentarlo
y si no mejora tendrás que reinstalar Windows desde una memoria USB
Reinstalar Windows 10 (sin formatear para poder recuperar los datos personales):
El principio es crear una memoria USB de instalación de Windows 10 y arrancar el ordenador desde ella para reinstalar Windows sin formatear y así mantener los datos.
Como el ordenador está bloqueado, hay que crearla desde otro ordenador funcional.
Puedes consultar este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=MOyomBuCD_0
Para crear la memoria USB:
Necesitas una memoria USB de al menos 8 Go.
Crea una memoria USB con Media Creation Tool
Esta página
Arranca desde ella modificando la secuencia de inicio e indicando la memoria USB o el DVD
Cómo arrancar el ordenador desde una memoria USB
Si la memoria no funciona, intenta hacer otra con Rufus
ver aquí
relanza Media Creation Tool y elige "Archivo ISO"
Inicia Rufus y luego indica la ruta del archivo ISO
En esquema de partición, elige GPT.
El programa de instalación de Windows 10 debería entonces iniciarse:
Elige personalizar (no actualización)
Durante la fase de particiones, selecciona la partición principal y haz clic en siguiente.
El instalador te dirá que Windows ya está presente y te propondrá moverlo.
No formatees, por favor.
Tus datos de usuario se copiarán en la carpeta Windows.old.
Puedes recuperar los favoritos, contraseñas de los navegadores, etc.
Lee este tutorial: https://www.malekal.com/recuperer-les-applications-supprimees-lors-de-la-reinitialisation-de-votre-pc-en-windows-10/#Recuperer_les_applications_supprimees_lors_de_la_reinitialisation_de_votre_PC -