No hay sonido en la salida HDMI

Resuelto
RADEN_0662 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos.

Después de varias búsquedas y manipulaciones, no tengo sonido en mi televisor a través del cable HDMI. Estoy en Windows 8.1
Aquí están las manipulaciones que he realizado.
Panel de control >>>>>Audio >>>>>SONIDO >>>>>Gestionar dispositivos de audio.
Solo aparecen mis altavoces Realtek.
Los dispositivos desactivados y desconectados están marcados.
No tengo el ícono HDMI para elegir la salida de sonido.
Gracias por ayudarme, ¿hay alguna otra manipulación que hacer?
Mi disco duro fue cambiado el año pasado.
Antes funcionaba bien.
¿Se han reinstalado correctamente los controladores?
He vuelto a hacer un control de los controladores a través de EasyDrivers... no da nada en cualquier caso.
¿Quizás lo haya hecho mal?
Gracias a todos por sus respuestas.
Raymond.

11 respuestas

glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
Bienvenido(a) a CCM.
Está muy bien que hayas detallado la pregunta, pero ¡falta lo esencial!
¿Todo esto ocurre exacto en qué?
Atentamente.

--
Aquél que no agrada al llegar, siempre lo hace al partir.
O Breizh ma bro, me 'gar ma bro !
1
RADEN_0662 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola.
No consigo tener sonido en mi TV Samsung a través de la toma HDMI.
La imagen es buena.
Mi PC es un ASUS R510 L Windows 8.1
Gracias por la información que vendrá.
Trugarez BREIZH
Raymond
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

¿No habría otra letra después de la L, por casualidad?
Mira en la etiqueta pegada debajo del PC, debe haber las referencias completas del ordenador.
Saludos.
0
RADEN_0662 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

Hola de nuevo.
No que 510L Assus sonic master intel core 3
Creo que es un problema de.
Configuración de BIOS.?
De controladores?
De configuración del sistema de sonido.
Gracias.
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Toca Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Tienes una sección --> otros dispositivos?

¿Qué tienes en controladores de audio, video y juegos?

¿Qué tienes en tarjetas gráficas?

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
0

Hola.
No tengo un controlador de audio
Para la tarjeta gráfica no sé realmente dónde buscar.
Voy a intentar windows+R.....
Gracias
0
RADEN_0662 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > RADEN_0662 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

sí, he abierto el administrador de dispositivos
Tengo Intel HD Graphics Family y NVIDIA GeForce GE820 M
0

En el controlador de audio y video tengo
Realtek de alta definición
sonido intel para pantalla

¿Puede que sea eso?
0

Sí, tengo otro periférico.
Hay .
Socket del servidor cercano
periférico bluetooth
SMS/MMS
0
YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

Hola
Ve a la configuración de sonido y mira en la lista desplegable. Allí debería estar la opción de salida HDMI.
¡No entiendo por qué Windows ya no lo muestra al hacer clic derecho en el icono de sonido en la parte inferior derecha del escritorio!
0

Hola

no encuentro nada, los HP realtek, el menú desplegable se abre bien.
0
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > RADEN_0662 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola kaneagle, te saludo, no tienes el Controlador de audio, vídeo y juego (respuesta n°7) en el Administrador de dispositivos, ¿es correcto?
Saludos.
0
RADEN_0662 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Si tengo el controlador de gestión de audio y vídeo, lo he encontrado en windows + R devmgmt.msc
0
YvanM-34 Mensajes publicados 720 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   97

Hablo de ir a los ajustes, aquí:

Aquí veo mi salida HDMI, pero no aparece cuando hago clic derecho en el botón en la parte inferior de la pantalla.
Tuve que activarlo en los ajustes y este problema también le ocurrió a un amigo.
0

¡Ah, voy a intentar encontrarlo, gracias!
0
RADEN_0662 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 > RADEN_0662 Mensajes publicados 20 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

No he encontrado nada en los ajustes de sonido sobre el HDMI. ¡Empiezo a preguntarme si realmente existe ese sonido HDMI en mi PC!
0
kaneagle Mensajes publicados 86273 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Haz clic derecho en --> el sonido intel para pantalla
Desinstalar

Haz clic en --> Acción
Buscar cambios en el hardware.

--------------------------------------------------------------------------------

Además, da los números de identificación de hardware del sonido intel para pantalla y de la familia gráfica intel HD
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
Publica los números en tu próximo mensaje.

0

Gracias, disculpa la tardanza en responder, intentaré ver lo que me pides.
0

Hola, aquí están los números que me pediste de la tarjeta gráfica Intel (R) family
Que encontré...
PCI\VEN_8086&DEV_0A16&SUBSYS_228A1043&REV_0B
PCI\VEN_8086&DEV_0A16&SUBSYS_228A1043
PCI\VEN_8086&DEV_0A16&CC_030000
PCI\VEN_8086&DEV_0A16&CC_0300

Gracias por tu búsqueda
0

Prueba este controlador --> Intel
Descomprímelo
Ejecuta el setup.exe

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
0

Lo siento Kaneagle.
Después de descomprimir y ejecutar, este controlador no es válido para mi PC.
Qué pena, creo que lo voy a dejar estar.
Y ver a un instalador de PC cerca de mi casa.
Es una lástima, gracias de nuevo.
Atentamente.
0

Essaie celui-ci --> nVidia

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0

OK, vamos a ver.
0

No es compatible tampoco Gracias Kaneagle
Me rindo
0

No es compatible tampoco

Los controladores propuestos son para 64 bits y no funcionan.

¿El Windows es de 32 o 64 bits?

Si es de 32 bits, prueba este --> Intel

0
RADEN

es un 64

Gracias de nuevo, pero déjalo, puede que sea un problema interno...
En fin, yo digo eso y no digo nada......
Voy a ir a ver la tienda de montaje informático de mi barrio
Hola.
Gracias de nuevo.
0

Hola. Desde que estaba buscando la solución para tener el sonido HDMI en mi TV Samsung
acabo de ver una información en el sitio CSM.
Solo hay que apagar el PC, luego conectar el cable HDMI con la TV encendida, configurada en HDMI. Luego encendemos el PC, y hacemos clic derecho en el sonido en la parte inferior derecha de la pantalla, desactivamos el sonido Intel y ponemos la TV como predeterminada, ¡funciona! ¡Gracias a quien dio la información!

--
Nombre eliminado Moderación CCM

0

Hola RADEN_0662,
¡Ningún problema material entonces!
Me alegra que hayas solucionado los inconvenientes, en cuanto a mí, honestamente, nunca te habría propuesto realizar estas manipulaciones, al igual que tú estoy aprendiendo, es bueno saberlo, y es aún mejor haber transmitido la información.
Buena continuación.
Kenavo ar wech all
0