Juego en física en varias Switch.

Elie24 -  
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Tengo una Nintendo Switch y me gustaría comprar una Nintendo Switch Lite para mi hermano. Cada uno de nosotros tiene una cuenta de Switch vinculada a una cuenta de Nintendo. Me gustaría saber si, por ejemplo (trataré de ser lo más claro posible): tengo un juego en formato físico que inicio con la cuenta A en la Switch A. Dejo de jugar en el nivel 3. ¿Puedo jugar en la Switch B con el mismo juego pero con la cuenta B (es decir, comenzar el juego desde el principio) y detenerme en el nivel 5? ¿Luego, puedo retomar el mismo juego en la Switch A con la cuenta A? ¿Tendrá la cuenta A que reiniciar desde el principio o podrá continuar su partida desde el nivel 3?
Gracias.

2 respuestas

1. Jean20B Mensajes publicados 1861 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 372

Hola, los datos de guardado de los juegos se encuentran en la consola, y no en el cartucho.

Si vuelves a jugar en la cuenta A (Switch A), la partida continuará en el nivel 3, y si vuelves a jugar en la cuenta B (Switch B), comenzará en el nivel 5.

Nota: no hay ninguna restricción respecto al uso de un solo cartucho en múltiples Switch.
    4