Juego en física en varias Switch.
Elie24
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo una Nintendo Switch y me gustaría comprar una Nintendo Switch Lite para mi hermano. Cada uno de nosotros tiene una cuenta de Switch vinculada a una cuenta de Nintendo. Me gustaría saber si, por ejemplo (trataré de ser lo más claro posible): tengo un juego en formato físico que inicio con la cuenta A en la Switch A. Dejo de jugar en el nivel 3. ¿Puedo jugar en la Switch B con el mismo juego pero con la cuenta B (es decir, comenzar el juego desde el principio) y detenerme en el nivel 5? ¿Luego, puedo retomar el mismo juego en la Switch A con la cuenta A? ¿Tendrá la cuenta A que reiniciar desde el principio o podrá continuar su partida desde el nivel 3?
Gracias.
Tengo una Nintendo Switch y me gustaría comprar una Nintendo Switch Lite para mi hermano. Cada uno de nosotros tiene una cuenta de Switch vinculada a una cuenta de Nintendo. Me gustaría saber si, por ejemplo (trataré de ser lo más claro posible): tengo un juego en formato físico que inicio con la cuenta A en la Switch A. Dejo de jugar en el nivel 3. ¿Puedo jugar en la Switch B con el mismo juego pero con la cuenta B (es decir, comenzar el juego desde el principio) y detenerme en el nivel 5? ¿Luego, puedo retomar el mismo juego en la Switch A con la cuenta A? ¿Tendrá la cuenta A que reiniciar desde el principio o podrá continuar su partida desde el nivel 3?
Gracias.
Enlaces relacionados:
- ¿Recuperar los niveles de juego al cambiar de teléfono?
- Restablecer un juego de Steam.
- Consola que se apaga sola
- Steam, ¿desinstalar un juego y luego reinstalarlo sin perder las partidas guardadas?
- ¿Cómo eliminar las copias de seguridad de un juego en Steam? (Warface)
- ¿2 juegos de Switch idénticos, 2 guardados diferentes?
2 respuestas
-
Hola, los datos de guardado de los juegos se encuentran en la consola, y no en el cartucho.
Si vuelves a jugar en la cuenta A (Switch A), la partida continuará en el nivel 3, y si vuelves a jugar en la cuenta B (Switch B), comenzará en el nivel 5.
Nota: no hay ninguna restricción respecto al uso de un solo cartucho en múltiples Switch.