Imposible actualizar los encabezados

Auvergnat_63200 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Auvergnat_Riom -
Hola,

Recibo en mi correo de Outlook 2010 un mensaje "Imposible actualizar los encabezados"; aparece cada vez que hago "suprimir" en un mensaje o cada vez que paso de "mensajes enviados" a "mensajes recibidos".
Como resultado, los mensajes eliminados siguen siendo visibles en mi correo.
¿Qué debo hacer para recuperar un funcionamiento normal?
Gracias

1 respuesta

1. jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 607

Hola,

Aquí está lo que es el encabezado del mensaje de Outlook https://support.microsoft.com/es-es/office/ver-encabezados-de-mensajes-de-internet-en-outlook-cd039382-dc6e-4264-ac74-c048563d212c?ui=es-es&rs=es-es&ad=es

Con eso, deberías comprender mejor a qué se refiere... y si has configurado en algún lugar la visualización de los encabezados...? Seguramente eso es lo que solicita esta actualización y que debería eliminarse... mira herramientas, opciones ...
    0
    1. Auvergnat_Riom

Lo siento, pero eso no responde a mi problema. No se trata de mostrar los encabezados, sino de la imposibilidad de actualizarlos, lo que resulta en no considerar la solicitud de eliminación de los mensajes; de todos modos, los mensajes eliminados siguen apareciendo, ya que el encabezado no se actualiza...
      0