Imposible actualizar los encabezados
Auvergnat_63200
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Auvergnat_Riom -
Auvergnat_Riom -
Hola,
Recibo en mi correo de Outlook 2010 un mensaje "Imposible actualizar los encabezados"; aparece cada vez que hago "suprimir" en un mensaje o cada vez que paso de "mensajes enviados" a "mensajes recibidos".
Como resultado, los mensajes eliminados siguen siendo visibles en mi correo.
¿Qué debo hacer para recuperar un funcionamiento normal?
Gracias
Recibo en mi correo de Outlook 2010 un mensaje "Imposible actualizar los encabezados"; aparece cada vez que hago "suprimir" en un mensaje o cada vez que paso de "mensajes enviados" a "mensajes recibidos".
Como resultado, los mensajes eliminados siguen siendo visibles en mi correo.
¿Qué debo hacer para recuperar un funcionamiento normal?
Gracias
Enlaces relacionados:
- Actualización de Office 2007 a 2010
- Cómo resolver el mensaje Actualizar Outlook Connector?
- Imposible leer mis mensajes guardados en .msg
- ¿Cómo dejar de tener los elementos de la carpeta en inglés?
- colocar el logo de Outlook en la barra de tareas
- ¿Desapareció Outlook después de la actualización de Microsoft?
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28412 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 607
Hola,
Aquí está lo que es el encabezado del mensaje de Outlook https://support.microsoft.com/es-es/office/ver-encabezados-de-mensajes-de-internet-en-outlook-cd039382-dc6e-4264-ac74-c048563d212c?ui=es-es&rs=es-es&ad=es
Con eso, deberías comprender mejor a qué se refiere... y si has configurado en algún lugar la visualización de los encabezados...? Seguramente eso es lo que solicita esta actualización y que debería eliminarse... mira herramientas, opciones ...-
Lo siento, pero eso no responde a mi problema. No se trata de mostrar los encabezados, sino de la imposibilidad de actualizarlos, lo que resulta en no considerar la solicitud de eliminación de los mensajes; de todos modos, los mensajes eliminados siguen apareciendo, ya que el encabezado no se actualiza...
-