Descarga lenta en mi navegador
Resuelto
UneChaise
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MPMP10 Mensajes publicados 47333 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una muy buena conexión, fibra + CPL en mi habitación, cuando hago pruebas en internet, obtengo entre 50 y 60 Mb/s de manera constante, sin embargo, cuando descargo juegos, por ejemplo, solo obtengo 6 Mb/s, pero ese no es el problema porque podría conformarme con eso.
Cuando estoy en mi navegador (Chrome), la velocidad es ultra baja, 80 Ko/s.
Entonces, cuando descargo archivos pesados directamente (en este caso 40 Go), ni siquiera vale la pena esperar, 7 días.
Gracias de antemano por sus respuestas x).
Tengo una muy buena conexión, fibra + CPL en mi habitación, cuando hago pruebas en internet, obtengo entre 50 y 60 Mb/s de manera constante, sin embargo, cuando descargo juegos, por ejemplo, solo obtengo 6 Mb/s, pero ese no es el problema porque podría conformarme con eso.
Cuando estoy en mi navegador (Chrome), la velocidad es ultra baja, 80 Ko/s.
Entonces, cuando descargo archivos pesados directamente (en este caso 40 Go), ni siquiera vale la pena esperar, 7 días.
Gracias de antemano por sus respuestas x).
3 respuestas
-
Hola,
Aunque tu conexión sea potente, eso no cuenta para las descargas; es el sitio que alberga el archivo a descargar el que proporciona la potencia que quiera, según su principio de funcionamiento.
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo, ¡mientras que es él!
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a una persona, haz clic en Comentar.