Instalación de PhotoRec
Resuelto
Lilouiuoi
-
Lilouiuoi -
Lilouiuoi -
Buenas noches,
Soy nuevo en MacOS y no puedo instalar PhotoRec. El hecho es que estoy usando Catalina en x64. ¿Alguien podría darme el procedimiento a seguir?
Soy nuevo en MacOS y no puedo instalar PhotoRec. El hecho es que estoy usando Catalina en x64. ¿Alguien podría darme el procedimiento a seguir?
5 respuestas
Siguiendo las instrucciones de instalación, después de haber instalado Homebrew, lanzo TestDisk y hago un copiar/pegar de la ventana que aparece. Imposible avanzar.
Último inicio de sesión: Vie Abr 10 10:32:50 en consola
mars@Cartagena-P ~ % /Users/mars/Downloads/testdisk-7.1\ 3/testdisk ; exit;
zsh: tipo de CPU malo en el ejecutable: /Users/marsh/Downloads/testdisk-7.1 3/testdisk
[Proceso completado]
Último inicio de sesión: Vie Abr 10 10:32:50 en consola
mars@Cartagena-P ~ % /Users/mars/Downloads/testdisk-7.1\ 3/testdisk ; exit;
zsh: tipo de CPU malo en el ejecutable: /Users/marsh/Downloads/testdisk-7.1 3/testdisk
[Proceso completado]
Hola,
Sin embargo, lo he instalado desde Homebrew a través de la terminal...
Descargando https://homebrew.bintray.com/bottles/testdisk-7.1.catalina.bottle.tar.gz
==> Descargando desde https://akamai.bintray.com/66/66c4088c77794a244fd5b38fa39216eb8d6a09b9e4efd5e68a249e9b5df65606?__gda__=exp%3D158
######################################################################## 100.0%
==> Vertiendo testdisk-7.1.catalina.bottle.tar.gz
???? /usr/local/Cellar/testdisk/7.1: 22 archivos, 1.7MB
Sin embargo, lo he instalado desde Homebrew a través de la terminal...
Descargando https://homebrew.bintray.com/bottles/testdisk-7.1.catalina.bottle.tar.gz
==> Descargando desde https://akamai.bintray.com/66/66c4088c77794a244fd5b38fa39216eb8d6a09b9e4efd5e68a249e9b5df65606?__gda__=exp%3D158
######################################################################## 100.0%
==> Vertiendo testdisk-7.1.catalina.bottle.tar.gz
???? /usr/local/Cellar/testdisk/7.1: 22 archivos, 1.7MB