Sitio de citas - Factura impaga - Ayuda
Poh_Lak
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Estimado/a,
A la fecha de hoy, y salvo error u omisión, nuestro mandante, Interdate S.A., no ha recibido el pago de las sumas que le son debidas.
Usted es efectivamente deudor de la suma principal de 149,70 euros.
Para evitar cualquier inconveniente, le invitamos a regularizar la situación lo antes posible realizando el pago a favor de: OVERLAND, recordando su número de expediente (2* 0**9*2 ****):
Por cheque: A dirigir a: OVERLAND - BP 518 - 27205 VERNON CEDEX
Por transferencia: Crédit Agricole Normandie Seine 2 Bis Place d'Evreux 27200 VERNON
IBAN FR76 1830 6002 3210 8004 1700 139 - AGRIFRPP883
Pago en línea seguro: https://overland.fr/vous-etes-relance/paiement-en-ligne/
De no realizar el pago de la deuda reclamada en un plazo de 8 días, estamos autorizados a intervenir en el cobro amistoso y judicial. Así evitará los importantes gastos que serían generados por el procedimiento judicial que no dudaremos en iniciar.
Para cualquier pregunta, le agradecemos que se ponga en contacto con su interlocutor: Sacha al 02.32.71.60.04 o por correo electrónico: redacteur@overland.fr
Reciba, estimado/a, un cordial saludo.
Servicio de cobro
Sacha
Hola, recibí este correo hoy, me había inscrito en un sitio de citas y me di cuenta de que era una estafa, imposible de cancelar, así que declaré mi tarjeta bancaria como perdida para evitar los cargos.
¿Realmente corre el riesgo de tener problemas con la justicia si no pago?
Gracias por aclararlo.
A la fecha de hoy, y salvo error u omisión, nuestro mandante, Interdate S.A., no ha recibido el pago de las sumas que le son debidas.
Usted es efectivamente deudor de la suma principal de 149,70 euros.
Para evitar cualquier inconveniente, le invitamos a regularizar la situación lo antes posible realizando el pago a favor de: OVERLAND, recordando su número de expediente (2* 0**9*2 ****):
Por cheque: A dirigir a: OVERLAND - BP 518 - 27205 VERNON CEDEX
Por transferencia: Crédit Agricole Normandie Seine 2 Bis Place d'Evreux 27200 VERNON
IBAN FR76 1830 6002 3210 8004 1700 139 - AGRIFRPP883
Pago en línea seguro: https://overland.fr/vous-etes-relance/paiement-en-ligne/
De no realizar el pago de la deuda reclamada en un plazo de 8 días, estamos autorizados a intervenir en el cobro amistoso y judicial. Así evitará los importantes gastos que serían generados por el procedimiento judicial que no dudaremos en iniciar.
Para cualquier pregunta, le agradecemos que se ponga en contacto con su interlocutor: Sacha al 02.32.71.60.04 o por correo electrónico: redacteur@overland.fr
Reciba, estimado/a, un cordial saludo.
Servicio de cobro
Sacha
Hola, recibí este correo hoy, me había inscrito en un sitio de citas y me di cuenta de que era una estafa, imposible de cancelar, así que declaré mi tarjeta bancaria como perdida para evitar los cargos.
¿Realmente corre el riesgo de tener problemas con la justicia si no pago?
Gracias por aclararlo.
1 respuesta
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 519
Hola
Si tienes un contrato con esta cosa de encuentros, teóricamente en caso de impago podemos recurrir al Cobro Forzado (Orden de Pago..).
Pero francamente, por un monto tan bajo, sería realmente sorprendente que el sitio te llevara a juicio.. Sin embargo (y además..), es muy probable que seas 'acosado' por diversas Oficinas supuestamente dedicadas al Cobro Amistoso.. Dejar que ladren suele ser la mejor opción.
Entre nosotros, no has buscado demasiado..:
imposible de cancelar
Está indicado en los Términos y Condiciones en el Art. 6. Tienes que escribir a la dirección indicada (en el barrio 'Estación', no siempre recomendable en el lado de los 'encuentros', especialmente por la tarde). ¡Envío por carta recomendada aconsejado!!
¡Hasta luego!-
Entre nosotros, no buscaste demasiado..:
imposible de cancelar
Está indicado en las CGV en el Art. 6. Hay que escribir a la dirección indicada (en el barrio 'Gare' no siempre recomendable por el lado de 'encuentros', especialmente por la noche). ¡Envío por correo recomendado!
Lo hice, aunque no por correo recomendado, y no obtuve ninguna respuesta en ningún lado :/
-