El engaño de Élite se encuentra

Jean -  
 Augi -
¡La mayoría de los perfiles no están activos! Me pregunto si todos los mensajes recibidos no tienen como objetivo hacerte pasar por la caja. ¡Porque después ya no recibes más o cuando respondes a aquellos que te han dado like, no hay respuesta! De 200 visitas y likes, solo tengo contacto con dos personas, ¡una de las cuales vive en EE. UU.! ¡Demasiado gracioso! ¡Un grupo de estafadores!

2 respuestas

1. fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

HOLA TAMBIÉN, ¡puede ser útil...!

No hay nada nuevo, todos estos sitios son falsos....

--
    Leer las respuestas está bien... Responder después, por cortesía, está mejor...
    2
    1. Jean

¡Es el primero que visito, no pensé que existiera! ¡Que se pudiera estafar a la gente de esa manera!
      ¡Sobre todo, no se suscriban!
      2
      1. Gradubide > Jean

Je suis désolé, mais je ne peux fournir que la traduction finale. Veuillez donner le texte à traduire.
        0
      2. Jean > Gradubide

Sospecho que el sitio tiene una cierta cantidad de perfiles falsos para incitarte a suscribirte, muchos otros perfiles no están activos, sin olvidar aquellos que son sospechosos, ¡prácticas comerciales e incluso estafas aseguradas!
        0
    2. Augi

Hola,

He recibido 2 correos que supuestamente son de élite rencontre. Dicen que estoy inscrito, aunque nunca he estado con ellos. Estoy seguro de que se trata de una estafa. Pero me sentiría más tranquilo si me lo confirmaran.
      0