Windows Información del Sistema (msinfo32) - Imposible recopilar la información
Resuelto
Thomasu
-
RoryWilliams14 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
RoryWilliams14 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Al intentar generar un informe a través de la herramienta msinfo32, cuando la abro aparece un mensaje "No se pueden recopilar la información. No se puede acceder al software WMI (Windows Management Instrumentation). Es posible que los archivos de administración de Windows se hayan movido o falten.
¿Cómo puedo corregir este error?
Estoy en Windows 10 versión 1903 - 18362.720 (no sé cuál de estos dos indica la versión actual).
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 74.0
Al intentar generar un informe a través de la herramienta msinfo32, cuando la abro aparece un mensaje "No se pueden recopilar la información. No se puede acceder al software WMI (Windows Management Instrumentation). Es posible que los archivos de administración de Windows se hayan movido o falten.
¿Cómo puedo corregir este error?
Estoy en Windows 10 versión 1903 - 18362.720 (no sé cuál de estos dos indica la versión actual).
Gracias
Configuración: Windows / Firefox 74.0
3 respuestas
-
Hola,
Comienza por esto:
Instala la actualización de Windows 1909 manualmente con el asistente de actualización o la herramienta de creación de medios.
Sigue estos tutoriales paso a paso:- Descargar e instalar la actualización de Windows 10 1909 (malekal.com)
- Cómo instalar la actualización de Windows 10 1909 (CCM)
Mira si esto ayuda.
--
Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección... -
ok ya para ver el entorno,
Para verificar tu computadora, por posibles infecciones y tener un estado general del sistema:
Sigue el tutorial FRST haciendo clic en este enlace azul. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y lanza el escaneo FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha terminado.
Se generarán tres informes FRST:- FRST.txt
- Shortcut.
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ y a cambio proporciona los 3 enlaces pjjoint que conducen a los informes aquí en una nueva respuesta para que los podamos consultar.
(Los enlaces azules conducen a tutoriales explicativos paso a paso, haz clic en ellos para tener las instrucciones más precisas a seguir).
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>-
-
Desinstala eso:
Avast
CCleaner (no sirve para nada)
Windows Defender es más ligero.
Sí, WMI parece estar dañado:
ATENCIÓN: La Restauración del sistema está desactivada (Total:118.22 GB) (Libre:33.06 GB) (28%)
Imposible listar los puntos de restauración
Verifique el servicio "winmgmt" o repare WMI.
Intenta una reparación con Windows Repair.
Descargar Windows Repair
Usa también Windows Repair para reparar Windows: Tutorial Windows Repair
Ve a la pestaña repair main
luego Present Common Repair
~~
Si no mejora: Reparar Windows 10 sin pérdida de datos. -
-
-
-
Hola.
Instalar .NET Framework 4.8 Runtime: https://dotnet.microsoft.com/download/dotnet-framework/net48