Problema de software de switch
BenjaminGuillaume
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
TatouNet -
TatouNet -
Hola,
acabo de comprar la Switch y el juego WRC 8, pero solo tengo un problema: después de 2-3 etapas del juego, se bloquea cada vez en el mismo lugar, devolviéndome al menú de inicio de la consola tras el mensaje "has salido del software porque ha ocurrido un error".
¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
gracias ????
acabo de comprar la Switch y el juego WRC 8, pero solo tengo un problema: después de 2-3 etapas del juego, se bloquea cada vez en el mismo lugar, devolviéndome al menú de inicio de la consola tras el mensaje "has salido del software porque ha ocurrido un error".
¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
gracias ????