Rog G20 cambiar tarjeta gráfica

Romain -  
 Romain -
Hola,

Tengo un Asus Rog G20cb 1a con una gtx 950 y me pregunto si vale la pena actualizar la tarjeta gráfica o si es mejor cambiar todo el equipo ya que el pc tiene más de 4 años.

¿Qué me recomendarías? Si cambio la tarjeta gráfica, ¿qué tarjeta gráfica podría caber dentro en términos de alimentación y espacio?

Gracias de antemano por tus consejos.
Romain

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.149

3 respuestas

flo88 Mensajes publicados 28478 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 166

Hola

Tu PC está bastante bien encapsulado, lo que hace complicado la actualización, aunque es posible ya que aún está en buena forma (¿es el mismo?: https://www.fnac.com/mp27271375/ASUS-ROG-G20CB-FR039T-SFF-Core-i5-6400-2-7-GHz-RAM-8-Go-HDD-1-To-DVD-SuperMulti-GF-GTX-950-GigE-LAN-sans-fil-Bluetooth-802-11ac-Win-10-Familiale-64-bits-moniteur-aucun/w-4 )

La tarjeta gráfica está colocada con calzador....... así que sí, creo que vale la pena cambiarla, pero hay que tener en cuenta las dimensiones y la potencia de la fuente de alimentación también.

--
Firma
Euskadi Ta Askatasuna
0
Romain

Es casi este. Tengo un i7 y 16 GB de RAM. No he encontrado la configuración exacta en internet...

Justamente esa es la problemática de la fuente de alimentación y del espacio en la torre que me preocupa. Sabiendo que no me manejo mucho en el tema...
He visto en un foro donde aconsejan cambiar el PC...

https://forums.lecrabeinfo.net/topic/9923-petite-question-au-sujet-de-lupgrade-de-la-carte-graphique-dun-asus-rog-g20/

He visto que la gtx1080 parece ser una buena opción para la actualización, pero a ese precio me gustaría asegurarme de que sea compatible. Probablemente habría que añadir una fuente de alimentación.
0
ePykur Mensajes publicados 76 Estado Miembro 12

La alimentación puede presentar problemas, el espacio también, como se dijo antes.

Si no tienes mucha experiencia, es arriesgado empezar así :)
1
Romain

Gracias por sus comentarios.

¿Cómo puedo saber si es posible instalar una GTX 1080 que consume 200W:
Tarjeta Gráfica Palit GeForce GTX 1080 Super Jetstream

¿O debería cambiar todo?
0