Necesito ayuda con la computadora.

Resuelto
Clement_7936 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Recientemente, instalé la aplicación Radeon Software para actualizar mis controladores. Después de esta instalación, mi computadora se freeze cada 2 segundos. Desinstalé esta aplicación, pero el problema seguía allí. Así que decidí restablecer mi computadora, pero, para mi gran decepción, incluso después de haberla restablecido, el problema sigue presente. Así que creo que proviene de los controladores.

Si alguien ha tenido este error o puede resolverlo, estoy abierto a recomendaciones.

Gracias de antemano a quienes respondan.

3 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
    Bienvenido a CCM.
    Tus explicaciones probablemente están fundamentadas, ¡pero olvidas lo esencial en tu pregunta!
    ¿Qué es el ordenador?
    ¿Qué es el sistema operativo?
    ¿La arquitectura de 32 o 64 bits?
    Cordiales saludos.

--
    ¡Aquel que no agrada al llegar, siempre agrada al irse!
    ¡Breizh a tao!
    0
  2. Clement_7936 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola,

Es un portátil hp con un windows 10 de 64 bits

Procesador amd a6 5200
    Tarjeta gráfica amd radeon hd 8400
    Con 4go de ram
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

HP Notebook, muy bien.
      HP es la marca, Notebook el tipo, ¿y ahora las referencias? (Ejemplo: HP Notebook 14-dk0011nf)
      Debería haber una etiqueta pegada en la parte inferior del ordenador con estas referencias anotadas.
      Saludos.
      0
  3. Clement_7936 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Es el portátil HP 15-af111nf.
    0

Muy bien, cuando se hace referencia a Radéon, se puede suponer que se trata de la parte gráfica del PC que presenta problemas, por deducción.
      En cuyo caso, descarga y reinstala este controlador, sp74716.exe y reinicia el PC.
      En el caso de que otros controladores tengan problemas, especifica.
      Saludos.
      1
      1. Clement_7936 Mensajes publicados 4 Estado Miembro > glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Gracias mucho, funcionó
        Hasta pronto
        0
      2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582 > Clement_7936 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

De nada, contento por ustedes y buena continuación.
        Cordialmente.
        0