Necesito ayuda con la computadora.
Resuelto
Clement_7936
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Recientemente, instalé la aplicación Radeon Software para actualizar mis controladores. Después de esta instalación, mi computadora se freeze cada 2 segundos. Desinstalé esta aplicación, pero el problema seguía allí. Así que decidí restablecer mi computadora, pero, para mi gran decepción, incluso después de haberla restablecido, el problema sigue presente. Así que creo que proviene de los controladores.
Si alguien ha tenido este error o puede resolverlo, estoy abierto a recomendaciones.
Gracias de antemano a quienes respondan.
Recientemente, instalé la aplicación Radeon Software para actualizar mis controladores. Después de esta instalación, mi computadora se freeze cada 2 segundos. Desinstalé esta aplicación, pero el problema seguía allí. Así que decidí restablecer mi computadora, pero, para mi gran decepción, incluso después de haberla restablecido, el problema sigue presente. Así que creo que proviene de los controladores.
Si alguien ha tenido este error o puede resolverlo, estoy abierto a recomendaciones.
Gracias de antemano a quienes respondan.
Enlaces relacionados:
- Restablecer mi computadora Toshiba a su estado de fábrica
- pegamento para uñas en la pantalla del ordenador portátil
- mi ordenador me pide que inserte un disco de arranque.
- Portátil reacondicionado, necesito su ayuda.
- Pantalla azul al iniciar - necesito ayuda para reinstalar Windows
- pc Asus VivoBook no enciende, necesito ayuda
3 respuestas
-
Hola,
Bienvenido a CCM.
Tus explicaciones probablemente están fundamentadas, ¡pero olvidas lo esencial en tu pregunta!
¿Qué es el ordenador?
¿Qué es el sistema operativo?
¿La arquitectura de 32 o 64 bits?
Cordiales saludos.
--
¡Aquel que no agrada al llegar, siempre agrada al irse!
¡Breizh a tao! -
Hola,
Es un portátil hp con un windows 10 de 64 bits
Procesador amd a6 5200
Tarjeta gráfica amd radeon hd 8400
Con 4go de ram -
-
Muy bien, cuando se hace referencia a Radéon, se puede suponer que se trata de la parte gráfica del PC que presenta problemas, por deducción.
En cuyo caso, descarga y reinstala este controlador, sp74716.exe y reinicia el PC.
En el caso de que otros controladores tengan problemas, especifica.
Saludos.
-