Reiniciar un decodificador Digihome Fransat DSF 300 HD
riri59_1182
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
riri59_1182 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
riri59_1182 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, soy propietario de una autocaravana con la que tenemos un decodificador tipo digihome fransat dsf 300 hd que no recuerdo cómo poner en marcha, está bloqueado con las letras Fti o Ft1, por lo que no puedo reiniciarlo a pesar de haber hecho un retorno a los ajustes de "fábrica".
Le agradezco de antemano por su respuesta.
Atentamente.
HD
Le agradezco de antemano por su respuesta.
Atentamente.
HD
2 respuestas
-
Hola, ¿ha resuelto su problema? Recibo el mismo mensaje y mi pantalla está atascada en la guía de instalación, no puedo salir de ella.
-
El problema se resuelve completamente desconectando la antena, el cable HDMI de la TV, del decodificador, el cable de alimentación de la TV y del digihome. Espera más o menos 10 minutos y luego vuelve a conectar todo, reconfigura el decodificador, aparecerá la pantalla de inicio (boot) y luego fti. Repite toda la instalación siguiendo las indicaciones en la TV, ajusta la parábola y después presiona la tecla exit del mando a distancia del decodificador y ahí podrás recuperar tu panel de canales. Buena suerte y sobre todo, mantente calmado. HD