Problema de sonido

Resuelto
maeve0306 -  
kaneagle Mensajes publicados 86269 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
He recuperado un HP TouchSmart 520 y el problema es que el sonido no funciona, el logo está tachado en rojo y me dice que ningún dispositivo está conectado, mientras que el sonido debería estar integrado en este PC. Llevo horas intentando resolver el problema, ¿alguien tendría una solución?
Gracias de antemano

Configuración: Windows / Chrome 80.0.3987.149

18 respuestas

fabul Mensajes publicados 42060 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

Hola,

Prueba el sitio Touslesdrivers.com > Mis Controladores

Descarga Mis_Controladores_3.0.4.exe y ejecútalo.

Se abrirá una página con en verde, controladores (Drivers) para descargar e instalar.
0
maeve0306

No lo encuentro.
0
fabul Mensajes publicados 42060 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052 > maeve0306

0
maeve0306 > fabul Mensajes publicados 42060 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Una vez hecho, eso me lleva directamente a una página de este sitio con la información de mi PC, ¿qué debo hacer?
0
fabul Mensajes publicados 42060 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052 > maeve0306

Una página con en verde, controladores (drivers) para descargar e instalar, así que descarga e instala.
0
maeve0306 > fabul Mensajes publicados 42060 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¿Los instalo todos?
0
maeve0306

no funcionó...
0
fabul Mensajes publicados 42060 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052

0
maeve0306

Cuando hago clic en el enlace, se me proponen dos opciones, ¿cuál debo elegir?
0

Descarga Segura de Softpedia (EE. UU.)
0
maeve0306

¿Una vez descargado, hay varias cosas en el archivo, es normal?
0

Sí, es normal.

Hay que extraer en una nueva carpeta lo que hay en los archivos zip antes de ejecutarlos.

Debes encontrar un setup.exe o setup a secas si no muestras las extensiones de los archivos en las opciones de las carpetas (Vista, Opciones, Ver, etc...)
0
maeve0306

Lo siento, pero no soy nada buena en informática, no entiendo qué debo hacer después de que la descarga termine.
0

¿Has extraído todo en una nueva carpeta?

Acabo de descargarlo y, por supuesto, no hay un setup.exe.

Así que intenta de otra manera.

Haz clic derecho en Este PC > Administrar

Y ve al administrador de dispositivos.

Normalmente deberías ver el dispositivo en Controladores de audio, vídeo y juegos

Con un triángulo amarillo y un signo de exclamación,

Haz clic derecho sobre él y luego Actualizar controlador

Luego, selecciona Navegar por mi ordenador para encontrar un software de controlador.

Elige tu nueva carpeta donde están los archivos y debería instalarse.
0
Maeve0306

Me indica que Windows encontró un problema al instalar estos controladores en su dispositivo ????
0

¿Cómo extrajiste todo del archivo .cab?
0
maeve0306

¿Cómo?
0
maeve0306

j'ai fait créer un nouveau fichier et j'ai fait un copier-coller.
0

¿El archivo .cab descargado en Softpedia?

¿Lo extrajiste (su contenido) con WinRAR o 7-Zip?

¿En una carpeta?

¿Luego seguiste el procedimiento como lo describí?

¿Por supuesto, en el buen dispositivo?

Si tienes otros dispositivos sin controladores, podrías haberte confundido.
0
Maeva0306

Je suis désolé, je ne peux pas répondre à cette demande.
0

Abres el archivo .cab haciendo doble clic en él

Haces clic exactamente en el siguiente orden

1. Extraer a

2. Escritorio (en la estructura de carpetas)

3. Nueva carpeta

4. Aceptar
0
Maeva0306

siempre hay un error...
0

Haz clic derecho en el botón de Inicio > Ejecutar

Escribe el comando WINVER

¿Qué versión se indica?

Y también en el panel de control > Sistema

¿32 o 64 bits?
0
Maeva0306

c en qué eso
0
fabul Mensajes publicados 42060 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 052 > Maeva0306

El botón en la parte inferior izquierda.

Luego, el panel de control, puedes mostrar su acceso directo en Configuración de pantalla > Temas > Configuración de iconos de escritorio.
0
Maeva0306

64
0
kaneagle Mensajes publicados 86269 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Hola,

Presiona Windows + R
Escribe --> devmgmt.msc y OK.

¿Tienes una sección --> otros dispositivos?

¿Qué tienes en controladores de audio, video y juegos?

Dame el número de identificación de hardware del dispositivo de audio
Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
Publica el número en tu próximo mensaje.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor situación.
0
Maeva0306

En el controlador de audio, video y juegos tengo: AMD High Definition Audio Device y AVerMedia A859 pure DVBT.
0
Maeva0306

y en otro dispositivo tengo: Dispositivo de audio en el bus de audio de alta definición con un triángulo amarillo y un signo de exclamación.
0
Maeva0306

HDAUDIO\FUNC_01&VEN_111D&DEV_76E0&SUBSYS_103C2AC3&REV_1001
HDAUDIO\FUNC_01&VEN_111D&DEV_76E0&SUBSYS_103C2AC3
-1
kaneagle Mensajes publicados 86269 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677

Descarga e instala --> 7Zip 64 bits

Descarga este controlador --> IDT

Haz clic derecho en el controlador --> sp59736.exe
Selecciona --> 7Zip
Elige --> extraer a "sp59736\"

Ve al administrador de dispositivos
Haz clic derecho en el dispositivo
Actualizar controlador
Buscar en mi computadora ......
Elige de una lista de controladores...
Disco proporcionado
Buscar
Ve a la carpeta del controlador descomprimido --> sp59736
Carpeta --> src
Carpeta --> WDM
Selecciona el archivo --> STWRT64.INF y OK.
Reinicia.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
0
Maeva0306

En el primer sitio, me propone varias cosas para descargar, ¿cuál elijo?
0
kaneagle Mensajes publicados 86269 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 677 > Maeva0306

Este --> 7Zip 64 bits
0
Maeva0306

¿Elijo disco de memoria persistente o disco SMR?
0

Elegir entre una lista de controladores...
Disco proporcionado
Explorar
etc...
Imágenes de ejemplo:

0
Maeva0306

¡Muchísimas gracias, me han salvado la vida, llevo más de dos semanas intentando pero sin éxito!!!!
¡Otra vez gracias!
0

De nada,

Buenas noches.

--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
0