Recuperar boletines escolares antiguos
ZedlouD
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58230 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos
como indica el título, me gustaría recuperar viejos boletines de mi año de terminal (2014-2015), de mi licenciatura en la universidad y de mi BTS (entre 2015 y 2018). Los necesito para completar algo en Parcoursup. Ya tengo algunos, pero hay algunos que no se encuentran. ¿Sabéis dónde podría recuperarlos? ¿Están guardados en algún lugar?
¡Gracias de antemano!
como indica el título, me gustaría recuperar viejos boletines de mi año de terminal (2014-2015), de mi licenciatura en la universidad y de mi BTS (entre 2015 y 2018). Los necesito para completar algo en Parcoursup. Ya tengo algunos, pero hay algunos que no se encuentran. ¿Sabéis dónde podría recuperarlos? ¿Están guardados en algún lugar?
¡Gracias de antemano!
1 respuesta
-
En el cajón de tu escritorio, normalmente.
También puedes escribir a los directores de los establecimientos correspondientes y al Rectorado de tu Academia.
¿"Viejos" boletines? ¿De hace 6 años o menos?
Aprende que las declaraciones de impuestos, los contratos, las nóminas, las facturas de compras importantes (coche, joyas, electrodomésticos...) deben ser clasificados, ordenados y conservados al menos 10 años.
¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
Raymond (INSA, AFPA)