Modificar mis recibos de sueldo

Resuelto/Cerrado
mimi -  
k974 Mensajes publicados 2814 Estado Miembro -
Hola,

Hola,
¿quién puede ayudarme a modificar mis recibos de salario?
Gracias de antemano por su respuesta.

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Yo, te voy a ayudar de todas formas!

Es fácil: pones blanco, dejas secar bien, tomas un bolígrafo Bic negro, escribes los nuevos números cuidando de imitar los caracteres de una impresora, dejas 72 horas para que la tinta se impregne bien en el papel, y verificas si el engaño es invisible. Al menor duda, rasgas y empiezas de nuevo.
    Por supuesto, antes habrás recalculado todos los cálculos desde el salario por hora (o mensual) teniendo en cuenta los límites de la seguridad social, los tramos de la cotización del seguro, los tipos escalonados para las primas, para que el documento parezca verdadero! No olvides rehacer al mismo tiempo tu certificado de trabajo, para que tu grado, tu índice y tu función correspondan más o menos al nuevo salario que habrás inventado.
    Y eso me hace pensar que si se supone que te has convertido en ejecutivo, tendrás que añadir en la nómina una línea para el seguro complementario de los ejecutivos y otra para la prima de participación ...

Un último consejo: Las entidades que hacen préstamos en el extranjero también tienen la costumbre de mentir y hacer falsas promesas. Así que verifica bien los gastos adicionales, las tasas de interés progresivas, las penalizaciones en caso de retraso en el pago de las cuotas, y sobre todo el tipo de cambio yen/euro o dólar barbadense/euro o libra/euro que se utilizará en los estados de seguimiento mensual que recibirás!
    --
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    17
    1. k974 Mensajes publicados 2814 Estado Miembro 345

¡Eres un gran filósofo, Raymond!
      ¡No está mal...!!!
      0