Imposible identificar en Facebook

PichuDory Mensajes publicados 25 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 petitpanda -

Hola

soy administradora de una página de Facebook para la empresa de mi mamá.

a menudo tengo que identificar a varias personas, pero desde hace varios meses (antes de noviembre de 2019) cuando valido la publicación, el enlace de identificación de ciertas personas desaparece.

etiqueto mi propio perfil y funciona incluso después de guardar.
sin embargo, etiqueto entre otros el de mamá... se desactiva sin razón aparente después de guardarlo.

incluso en los comentarios de dichas publicaciones

hemos revisado los parámetros de las cuentas,
parece que no es ahí donde se bloquea

he informado del problema al menos 5 veces pero no he recibido respuestas

¿alguien puede ayudarme?

P.D: tengo una captura de pantalla que puedo enviar en privado.

9 réponses

COMBODANCE

Hola, tengo exactamente el mismo problema desde hace meses en todas las páginas que administro. Las identificaciones aparecen y luego se desactivan en cuanto guardo la publicación. Y algunas permanecen activas. Es muy molesto porque se pierde visibilidad, especialmente porque Facebook no responde a mis mensajes.
32
AntMahh Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   7

¡Después de horas de investigación, he encontrado la solución! ¡Está relacionado con los parámetros de los perfiles privados! Me he dado cuenta de que las personas que no se pueden identificar son también aquellas que no aparecen en la lista de seguidores de la página. Si quieres identificar a una persona, debe ir a los parámetros de su perfil y en "Quién puede ver a las personas, páginas y listas que sigues" seleccionar "Público". ¡Tachán! Después, la persona es visible en la lista de seguidores y puede ser identificada :-)

7
petitpanda > AntMahh Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¡pero MUCHAS GRACIAS! Me he roto la cabeza durante horas en los parámetros.

0