PC ASUS R751L ya no se carga
Nanou77
-
Nanou77 -
Nanou77 -
Hola,
tengo un PC ASUS R751L que ya no se carga, pensando que la batería estaba muerta, compré otra. El ordenador se encendió, puse a cargar esa batería pero, al final, la batería nunca se recargó. Pensando que era un defecto de esa batería, pedí otra y ocurrió lo mismo. Intenté conectarlo a la red, el PC aún no se enciende.
¿Alguien sabe qué pasa para que el PC no se encienda?
Gracias por vuestra respuesta
tengo un PC ASUS R751L que ya no se carga, pensando que la batería estaba muerta, compré otra. El ordenador se encendió, puse a cargar esa batería pero, al final, la batería nunca se recargó. Pensando que era un defecto de esa batería, pedí otra y ocurrió lo mismo. Intenté conectarlo a la red, el PC aún no se enciende.
¿Alguien sabe qué pasa para que el PC no se encienda?
Gracias por vuestra respuesta
4 respuestas
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
hola Nanou77
¿el cargador funciona él? ¿
¿entrega bien 13 voltios?
a+
--
no hay enlace en la página web en inglés, ya voy ya bastante solo-
-
hola, ¿podrías hacer un recorrido sobre mi tema? creo que podrías ayudarme, gracias de antemano ^^
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36521246-probleme-de-pc-portable-sur-secteur
-
-
vieu bison boiteu Mensajes publicados 44334 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 3 591
entonces, es un problema en la placa base
- ya sea del conector jack = mal contacto; contacto roto
- o de la parte electrónica = un componente muerto ......
habría que poder desmontar y hacer pruebas
--
sin enlace en página web en inglés, ya vuelvo ya bastante solo -
Después de hacer la prueba de 30 segundos, la luz naranja se encendió durante unos diez minutos sin recargar nada.
-