Problema de sonido en algunos canales de mycanal solución:
yamaha
-
Tof -
Tof -
Hola a todos, he encontrado una solución para el problema de sonido en algunos canales de My Canal LiveTV con mi X96 Box Mini (creo que también debería funcionar con otras cajas IPTV): tenía la versión 4.3.2 de My Canal, la desinstalé, luego descarguen la versión 4.2.1 en formato APK. La instalan y rechazan la actualización (al final de la instalación, cuando inician My Canal, eligen "no gracias") y voilà, todo vuelve a funcionar de maravilla. Sonido normal en todos los canales.
3 respuestas
Hola, he encontrado una solución para los problemas de sonido con la aplicación MYCANAL en Android x96 mini. Esta solución funciona con todas las versiones de MYCANAL:
para corregir SONIDOS faltantes en algunos canales de MYCANAL: ve a CONFIGURACIÓN, luego SONIDO, luego SONIDO SURROUND y ponlo en SIEMPRE.
Parece algo tonto, pero funciona.
Solución encontrada a finales de noviembre de 2020.
Difunde el mensaje en las redes sociales porque mucha gente que tiene un x96 con MYCANAL se queja de sus actualizaciones interminables.
para corregir SONIDOS faltantes en algunos canales de MYCANAL: ve a CONFIGURACIÓN, luego SONIDO, luego SONIDO SURROUND y ponlo en SIEMPRE.
Parece algo tonto, pero funciona.
Solución encontrada a finales de noviembre de 2020.
Difunde el mensaje en las redes sociales porque mucha gente que tiene un x96 con MYCANAL se queja de sus actualizaciones interminables.
Pampam
Muchas gracias por la información, pero lamentablemente no me funciona.
Tof
Muchas gracias, funciona muy bien, ¡espectacular!