Borrar la cruz en MSGBOX

Resuelto
duduleray -  
 duduleray -
Hola a todos, foro hola,

Configuración: Windows / Edge 18.18362
En Windows 10 y Excel 2007 Fr

Guardo con el código a continuación un pequeño mensaje "Fin del listing" y luego el mensaje se borra automáticamente después de 3 segundos, hasta aquí está bien.

Me gustaría eliminar la cruz en la esquina superior derecha del MSGBOX para que no se pueda anticipar el cierre automático de la MSGBOX

Así que quiero eliminarla y dejarla inactiva para que el mensaje desaparezca solo después de 3 segundos.

Gracias a todos por vuestra ayuda, buena tarde a todos.

He visto trucos en la red, los he probado pero no funcionan.

Cordialement duduleray

Sub Msgbox_01()
CreateObject("Wscript.shell").Popup "Fin du listing", 3, "Message d'information", vbInformation
End Sub

6 respuestas

yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 1 588

hola,
¿puedes precisar "básico" cuando compartes código vba?
"no funciona": qué pasa exactamente, ¿tienes un mensaje de error?
1
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,

Para no tener la cruz, hacen falta dos botones pequeños

Sub Msgbox_01()
CreateObject("WScript.Shell").Popup "Fin del listing", 3, "Mensaje informativo", vbYesNo + vbInformation
End Sub
Pero los botones cierran la ventana

He visto un sitio donde un tipo ha desarrollado una DLL para no tener botón pero hay que descargar la DLL e instalarla en cada PC o el archivo será

Un ejemplo simple con UserForm y Timer:
https://mon-partage.fr/f/hPdkmbEI/
1
duduleray

Hola yg_be,

Gracias por tu respuesta, he seleccionado "basic" y luego pegué mi fragmento de código entre las dos iconos, pero no funciona.

Estoy en Windows 10 y Edge Fr oficial, ya eliminé Internet Explorer 11 por este problema pero no funciona y no sé por qué.

Eso es todo por eso, por lo demás no tengo mensaje de error ya que no tengo el código para cumplir mi solicitud.

Gracias por tu ayuda, que tengas una buena tarde.

Saludos cordiales Duduleray
0
duduleray

Hola f894009,

Gracias por tu respuesta, es amable.

He probado tu archivo y funciona casi todo

He cambiado solo las 3 segundos, puse 10 segundos para ver
pero no veo que se muestre el conteo en la USF
luego a los 10 segundos la USF desaparece

me gustaría mucho por favor ver el conteo si es posible, ya he visto eso en la red
era un pequeño bargraff en el centro de una USF que desfilaba según el tiempo que cuenta con la visualización que cuenta, como abajo en grande

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| quedan 05 s |||||||||||||||||||

Gracias por tu ayuda, buenas noches

Saludos Duduleray
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,
pero no veo que se muestre el conteo en el USF
Sin pedido y sin en su ejemplo de WScript
En mi ejemplo, no es posible con este código, pero es factible con un código diferente
0
duduleray > f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches

Gracias por la respuesta,

¿sería posible hacer esto con un código diferente? ¿sería posible
por favor hacerme esto, sería muy amable.

Gracias de antemano.

Saludos cordiales, duduray
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717 > duduleray

Hola,

Ok; estoy mirando la cosa
0
duduleray > f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Te agradezco por tu respuesta,

Así que me gustaría, por favor, hacer aparecer un mensaje mediante un USF o MSGBOX con una temporización de cierre automático ajustable sin hacer clic en Aceptar o en la X

y si es posible un pequeño bargraff que disminuya según el tiempo y el display numérico en el centro del bargraff

que tengas un buen día y gracias

Cdt duduleray
0
f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717 > duduleray

Hola,

¿Qué pasará mientras tanto?
0
duduleray

Hola,

Durante la espera, solo me gustaría ver el conteo numérico en el centro del párrafo, luego al final cerramos la USF.

Las expectativas no serán muy largas, aproximadamente unos diez segundos.

Gracias, hasta luego, que tengas una buena tarde.

Saludos cordiales, duduleray
0

0

Re I no puedo acceder al sitio, mi compartido
sería por una sobrecarga de la red, aunque tengo fibra

voy a esperar un poco y luego lo intentaré de nuevo

he recuperado el archivo
0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > duduleray

es el sitio el que está saturado, no tu acceso local a Internet.
vuelve a intentarlo.
0
duduleray > yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola yg_be,

Gracias por la información, acabo de obtener el archivo, la primera vez que tarda tanto.
que tengas una buena noche, gracias

Saludos cordiales, Duduleray
0
duduleray

Re f894009,

Gracias por el archivo, funciona bien.

Así que para mí está bien, gracias por haber hecho el pequeño código, es amable de tu parte.

Pongo el tema como resuelto

Que tengas una buena noche y gracias de nuevo.

Atentamente DuduleRay
0