Localizar mando de PS4

RogueLucky Mensajes publicados 26 Estado Miembro -  
MPMP10 Mensajes publicados 47208 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Publico este mensaje aquí porque no he encontrado respuesta en ningún otro lugar.
Así que aquí está: fui a un ciber café para jugar con amigos y, siendo jugador de consola, llevé mi mando de PS4. Lamentablemente, al momento de irme, mi mando no estaba por ningún lado y con todas las personas que entran y salen de un ciber café en un día es difícil encontrar al ladrón.....
Quisiera saber si es posible saber desde dónde se conectó el mando. Lamentablemente, no tengo el número de serie, como casi todo el mundo, no veía la utilidad de anotarlo....
Sólo me queda la caja del mando.
Y para los niños que quieran divertirse diciéndome que es mi culpa, que me lo merezco por no haberlo cuidado, bla, bla, sí, es culpa mía, lo dejé desatendido, así que pueden irse, estoy buscando respuestas realmente pertinentes.

Gracias.

1 respuesta

MPMP10 Mensajes publicados 47208 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 915

Hola,
No, es imposible.

--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges
(Configuración de Windows 10).
Para responder a una persona, haga clic en Comentar.
1
RogueLucky Mensajes publicados 26 Estado Miembro

De acuerdo, gracias, es una pena.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47208 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 915 > RogueLucky Mensajes publicados 26 Estado Miembro

0