Instalar Win10 en procesador AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+ 2.00 Ghz
dadav
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Eric-de-Vic -
Eric-de-Vic -
Hola, ¿hay alguna forma de instalar Windows 10 en mi PC con Windows 7 Pro y un procesador AMD Athlon(tm) 64 Processor 3200+ 2.00Ghz y 3.50 Go de memoria?
He intentado una actualización a través de Microsoft, pero durante la instalación me da un error de procesador incompatible. Me parece que vi que en este caso era posible instalar una versión de 32 bits adaptada para procesadores de 64 bits. Aclaro que es un socket 939 en una placa MS-7184 (v1.X) Micro ATX ATI RS + SB400 Based.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 67.0
He intentado una actualización a través de Microsoft, pero durante la instalación me da un error de procesador incompatible. Me parece que vi que en este caso era posible instalar una versión de 32 bits adaptada para procesadores de 64 bits. Aclaro que es un socket 939 en una placa MS-7184 (v1.X) Micro ATX ATI RS + SB400 Based.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Configuración: Windows / Firefox 67.0
Enlaces relacionados:
- Teclado y ratón bloqueados al iniciar Windows 10
- Cómo poner un autorun en una memoria USB Windows 10
- Instalación de la aplicación del Crédit Mutuel
- La imagen de la pantalla de bloqueo de Windows no cambia nunca.
- La cámara no aparece en el administrador de dispositivos
- no se encontró ningún dispositivo de salida
4 respuestas
-
Hola.
El mío funciona muy bien con un Athlon II 64 a 2800 GHz, sin embargo, tiene 10 GB de memoria. El procesador es suficiente, pero la memoria es un poco justa. Si logras aumentarla a 6 GB, no tendrás problemas, aunque puede funcionar con 3,5 GB pero no se debe esperar jugar. Debe ser todavía DDR3. El problema será encontrarla.-
Solo es para tener Windows 10, ¡no deseo jugar! Pero durante la instalación (pasando por la actualización de Microsoft) tengo un error que indica que no es posible con este procesador. Ya he añadido 2 GB de memoria porque la primera vez tuve un error de memoria insuficiente. No sé qué más hacer, lamento haber gastado en memoria si es para seguir en Windows 7 como antes.
-