Error de reproducción automática en Spotify.
Tarckeno
-
ClaireMarty -
ClaireMarty -
Hola, desde hace poco tengo un problema que empieza a irritarme: la reproducción automática (que se activa cuando todos los títulos de una lista de reproducción están terminados, en resumen, al final) no funciona.
Ya he activado y desactivado en los parámetros: nada
Reinstalé la aplicación: sigue sin funcionar
No entiendo cómo y por qué, ya que es la primera vez que me sucede en 2 años.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Ya he activado y desactivado en los parámetros: nada
Reinstalé la aplicación: sigue sin funcionar
No entiendo cómo y por qué, ya que es la primera vez que me sucede en 2 años.
Gracias de antemano por sus respuestas.
1 respuesta
Hola,
La reproducción automática solo funciona cuando escucho música en mi teléfono. Si estoy conectado por Bluetooth o en mi televisor, no funciona.
La única solución que he encontrado es desconectarme del dispositivo para volver a escuchar en el teléfono y, una vez que la reproducción automática se inicia, volver a enviar la música al dispositivo.
Estoy de acuerdo, este problema es muy molesto.
La reproducción automática solo funciona cuando escucho música en mi teléfono. Si estoy conectado por Bluetooth o en mi televisor, no funciona.
La única solución que he encontrado es desconectarme del dispositivo para volver a escuchar en el teléfono y, una vez que la reproducción automática se inicia, volver a enviar la música al dispositivo.
Estoy de acuerdo, este problema es muy molesto.
ClaireMarty
Hola, y bueno, por mi parte ya no funciona en absoluto. Incluso sin el bluetooth. ¿Alguien tiene otras ideas?