Cómo desactivar el modo aleatorio en VLC?
Anonyma
-
nnova Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
nnova Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
<translation>
Buenas noches a todos y a todas, vengo a ustedes porque tengo un problema con VLC pero también con Windows Media Player, cuando quiero escuchar música, las canciones son aleatorias. ¡Y yo quiero hacer lo contrario porque me molesta! He seguido varios tutoriales, pero no encuentro el modo aleatorio para desactivarlo en mi VLC o en Windows Media Player. Además, mi Windows Media Player no se abre bajo Windows 10. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
</translation>
Buenas noches a todos y a todas, vengo a ustedes porque tengo un problema con VLC pero también con Windows Media Player, cuando quiero escuchar música, las canciones son aleatorias. ¡Y yo quiero hacer lo contrario porque me molesta! He seguido varios tutoriales, pero no encuentro el modo aleatorio para desactivarlo en mi VLC o en Windows Media Player. Además, mi Windows Media Player no se abre bajo Windows 10. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias.
</translation>
5 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Tienes que ir a las preferencias, ver los atajos de teclado, y frente a Aleatorio, deberías ver la tecla que hace eso...
En mi caso, es la tecla "r" minúscula, mientras VLC está en acción.
Dicho esto, la reproducción aleatoria también puede provenir de tu fuente de sonido...?? Smartphone por ejemplo... que estaría en entrada de audio y con lista de reproducción aleatoria...