Compatibilidad de la Hewlett-Packard 0B40H
Resuelto
Omlit
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Omlit Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Omlit Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
¡Hola / Buenas noches!
Quería saber si puedo poner el i5 2400 o 2500 en mi placa base ( Hewlett-Packard 0b40h )
Porque había intentado con un Core 2 Quad Q6600 y fue entonces cuando vi que el procesador no entraba en la placa base
Es ENTONCES CUANDO COMPRENDÍ que no podía usar cualquier procesador en mi placa ...
Así que te pido si el i5 2400 o el 2500 entrarán en mi placa base
Gracias de antemano amigos :D
Pd : Mi configuración ...
Pc : Hp Z200
Placa base : hewlett-packard 0b40h
Tarjeta gráfica : gtx 1050ti
Procesador : i5 660 ( sí, el procesador es nulo y no soporta mi tarjeta gráfica así que tengo frames muy bajos )
RAM : 6Gb
Disco duro : #1 : 1Tb #2 : 250Gb para Windows ;)
¡ voilà voilà !! :)
Quería saber si puedo poner el i5 2400 o 2500 en mi placa base ( Hewlett-Packard 0b40h )
Porque había intentado con un Core 2 Quad Q6600 y fue entonces cuando vi que el procesador no entraba en la placa base
Es ENTONCES CUANDO COMPRENDÍ que no podía usar cualquier procesador en mi placa ...
Así que te pido si el i5 2400 o el 2500 entrarán en mi placa base
Gracias de antemano amigos :D
Pd : Mi configuración ...
Pc : Hp Z200
Placa base : hewlett-packard 0b40h
Tarjeta gráfica : gtx 1050ti
Procesador : i5 660 ( sí, el procesador es nulo y no soporta mi tarjeta gráfica así que tengo frames muy bajos )
RAM : 6Gb
Disco duro : #1 : 1Tb #2 : 250Gb para Windows ;)
¡ voilà voilà !! :)
1 respuesta
-
Hola,
aquí está la lista de procesadores compatibles, cualquier mejora no te aportará mucho tal vez solo la segunda línea de los i5, pero puede ser necesaria una actualización de BIOS y podría hacer falta tu número de serie para saberlo y aun así no es seguro:
http://www.findlaptopdriver.com/cpu-hp-0b40h-support-list/
respecto a la tarjeta gráfica, solo para estar seguro:
¿la tienes bien conectada en el puerto pci-e x16 2.0?
¿tu monitor está conectado a la tarjeta gráfica y no a la placa base?
¿tu fuente de alimentación es suficiente para la tarjeta gráfica? (mínimo 350-400W)
¿has instalado los controladores de la tarjeta gráfica?