Pantalla de televisor LG

Resuelto
Sylvie366 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Sylvie366 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
La pantalla de mi televisor LG tiene un problema de imagen. La pantalla está cortada en dos. En una mitad la imagen es normal, en la otra hay un velo de color más o menos oscuro. Desde ayer, la parte dañada parpadea. Está comenzando a afectar al otro lado. ¿Panel defectuoso?
Espero que no, solo tiene 4 años y, por supuesto, no tengo extensión de garantía.

3 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28395 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Buenas noches,

Sería deseable tener el modelo preciso de LG..??

-- No es seguro que se trate del panel en sí, también podría ser el retroiluminado.

Y dependiendo de tus habilidades, se puede reparar...

A modo documental, aquí tienes un video sobre este tema
    https://www.youtube.com/watch?v=S7a3nmLXfVg

Te permitirá ver cómo se hace el trabajo de reparación y imaginar si eres capaz de hacerlo... O no..??

Por supuesto, hablo del retroiluminado y no del resto.

No dices en qué dirección está el corte...? ¿Horizontal o vertical..? ¿Una foto quizás..?
    0
    1. Sylvie366 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Gracias por la respuesta. He visto el video, no estoy seguro de poder hacerlo, pero tengo un amigo que va a adorar.
      La línea es horizontal. El modelo 49UF778V. Al mismo tiempo que el problema de la pantalla, hay botones del control remoto que han dejado de funcionar, en particular el botón de inicio. No es un problema de la señal, hice probar el control remoto. ¿Un componente electrónico que se ha quemado?
      0