yo tampoco he encontrado la papelera, no está, solo hay "reflexionar" y borrar los datos en caché, pero eso es todo
Tito88
¿Has encontrado cómo se hace?
pollo
yo tampoco puedo, no hay papelera
pollo
no, seguramente está escondido o entonces están guardadas durante 6 días y después se borran solas.
Mike9557
Hola ¿Has encontrado la solución? Acabo de instalar mi V380 pro y tengo la misma duda. Aún no he encontrado. Gracias
Api
Hola Tengo el mismo problema. Además, la cámara solo funciona si está conectada a la corriente, por lo que no tiene ningún interés ya que hay que estar cerca de un enchufe ¿Qué opinan? Gracias
Andrec
@ApiTengo la V380 pro y tiene una batería integrada. Puede funcionar sin estar conectada. Aún no he probado su autonomía.
Roselyne47310
Hola, no puedo programar mi cámara V380 pro, el nombre o la contraseña no son correctos, ¿cómo lo hiciste por favor? Gracias
...
@Roselyne47310Hola, para abrir la aplicación, debes (en tu primer acceso) hacer clic en "register". Rellena "europe" y luego indica tu dirección de correo electrónico. Recibirás un código (por correo, claro) que deberás introducir y hacer clic en "verify" (si no pasa nada una vez que hayas introducido tu dirección de correo electrónico, escribe 1 en el código, haz clic en "verify". Esto forzará el reenvío de un nuevo código por correo - que deberás introducir durante el tiempo de cuenta regresiva)... Para ser honesto, ni siquiera este paso es sencillo ni intuitivo... pero bueno Saludos.
quentin2121
@Andrec¡Hola! Yo también tengo la V380 Pro, está fuera de línea, imposible de volver a encender, hay que alimentarla directamente, de lo contrario no funciona, pero ahora no quiere más, la síntesis de voz funciona, pero está en inglés... ¿qué opinas tú? ¡Gracias, buena noche!