Aplicación Fantasma, imposible de desinstalar
Galerien_1533
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
DrizzlyGame Mensajes publicados 103 Estado Miembro -
DrizzlyGame Mensajes publicados 103 Estado Miembro -
Hola, tengo un problema con una aplicación que es como un fantasma, la desinstalé y perdió su logo, pero no se ha movido. Cuando voy a la Play Store puedo reinstalarla, aunque todavía esté en mi teléfono. Cuando hago clic para desinstalarla, la opción de cruz no aparece, no está en mis archivos del teléfono ni en mi banco de aplicaciones, no está en ningún lado excepto en mi interfaz. ¿Es un virus? La aplicación en cuestión es Inshort, ¿tienen alguna idea? Mi teléfono es un Galaxy S10+, no sé si es importante, ¡pero gracias de antemano!
2 respuestas
Hola,
Es una aplicación que debes instalar previamente en tu teléfono, seguramente es una opción que has instalado en este. Deberías ir a ver tus opciones. Seguramente ahí está el problema.
Es una aplicación que debes instalar previamente en tu teléfono, seguramente es una opción que has instalado en este. Deberías ir a ver tus opciones. Seguramente ahí está el problema.
Gracias, debería haber esperado la respuesta, he reiniciado mi teléfono y la aplicación ha desaparecido, es una aplicación de edición que instalé pero no quería irse, gracias por tu ayuda ^^
De nada, me registré en este sitio principalmente para ayudar a los demás, porque me encanta ayudar a los otros, y lo he hecho desde que era pequeño.
Tenía razón, la aplicación seguramente te pidió permisos, y hiciste clic en otra opción, o es la propia aplicación.
Por cierto, si tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!
Tenía razón, la aplicación seguramente te pidió permisos, y hiciste clic en otra opción, o es la propia aplicación.
Por cierto, si tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!