¿Es fiable el sitio Fitpowerforce? - Page 4

Resuelto/Cerrado
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
ARUB

Sitio a evitar...

Compré una pulsera inteligente, nunca funcionó y como fue una promoción no hay devolución ni reembolso, como muchos, caí en la trampa, en realidad es una estafa...

0
Maeva

Buenas noches a todos,

Compré este reloj para mi padre, honestamente dudo de la calidad, pero cumple su función. Diré más tarde, pero llegó en buen estado después de varias semanas.

0
Martine

Y bueno, yo estoy muy contenta con mi reloj, recibido a tiempo, buen servicio al cliente, mucho mejor que muchos sitios fraudulentos. Buena experiencia de mi parte.

-1
Denis_29 Mensajes publicados 8 Estado Membre 3

Cuando estamos encantados, ¿qué venimos a hacer aquí?
0
Raymond

Buenas noches, muy buena experiencia por mi parte, por lo que recomiendo este sitio, aunque aparentemente algunas personas han tenido problemas. Soy de la región parisina y me entregaron en 9 días. El reloj funciona bien.
-1
Denis_29 Mensajes publicados 8 Estado Membre 3

Cuando se tiene este tipo de comentario que hacer, no creo que se pueda estar aquí. Su mensaje también huele a estafa.
0
Marie1974

Hola. He pedido 2 pares de auriculares inalámbricos para mi hijo el viernes 8 de mayo, y los recibí hoy, es decir, 12 días después. El seguimiento solo funcionó a partir de la llegada a Francia, es decir, 5 días después de mi pedido. No tengo quejas, todo funciona muy bien.
-2
Ange

Gracias.
0
Lydie

Hola, no puedo ver el seguimiento cuando introduzco mi número de seguimiento, me dice que no hay pedido con ese número. Hice el pedido el 6 de mayo y todavía no tengo nada. Espero no haber sido estafado.
0
Maan5

Hola, ¿hoy todavía funciona?
0
Jess

Hola, internautas. He pedido 2 relojes Destiny y he recibido mi pedido. 2 relojes por 59 euros, no hay que pedir la luna :). No son tan buenos como Fitbit, pero los datos son correctos y son smartwatch. Para hacer deporte, ¡estoy contenta! Aquí está mi opinión, ¡amigos!

INFORMACIÓN DE MODERACIÓN

Atención... RESEÑA FALSA
Esta persona ha intentado publicar durante varios meses con diferentes PSEUDÓNIMOS y no deja de reportar la discusión con la esperanza de que sea eliminada.

¡NO HACER CASO!!!!
-2
Roro

Solo digo que 3 comentarios ultra positivos publicados el mismo día con pocos minutos de intervalo parecen una estrategia de la tienda para recuperar su imagen...
0
Toubabou05

¡Visto lo rápido que eliminan las reseñas negativas de su sitio y página de FB, no me sorprende de ellos! Me bloquearon porque, después de haber intentado hablar con ellos y no querer escuchar nada, dejé un "poquito" de comentarios poco halagadores. ¡Creo que no les gustó! Pero voy a seguir.
0
FRED

Buenas noches,
He comprado un reloj Stylea y unos auriculares bluetooth. Plazo de entrega de 8 días.
Las 2 compras funcionan muy bien. Después de todo, son aparatos de 30€... seguramente no durarán mil millones de años, pero cumplen su función.
Atentamente.
-2
Maan5

¿Todo sigue funcionando desde que lo recibieron?
Gracias de antemano.
0
Mickey

Hola,
he pedido un reloj inteligente ELITE en este sitio, lo acabo de recibir esta semana, el plazo de entrega se ha cumplido y la descripción es conforme al reloj. Y funciona muy bien con mi móvil.
Por ahora, nada que decir.

¡Mejores deseos a todos!
-2
Précédent
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4