MiPS3 se congela a menudo.

Saintmort -  
AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Aquí tengo una PS3 Slim y suele quedarse congelada durante el juego, principalmente en BO2 y GTA V, y no consigo lanzar GTA V online. También he tenido muchas dificultades para volver a instalar GTA V en la PS3, seguramente debido a que mi CD tiene una rayadura. Lo desarmé, lo limpié soplado y lo mantengo bastante bien, y me preguntaba si cambiar la pasta térmica del CPU podría tener un impacto en los freezes. Pienso que si la pasta se calienta con frecuencia y lleva mucho tiempo, debe estar desgastada, así que me preguntaba si cambiarla podría reducir los freezes.
Gracias por sus respuestas y que tengas un buen día

Configuración: Android / Chrome 80.0.3987.99

2 respuestas

1. Molikd Mensajes publicados 203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   145

Hola, intenta cambiar la pasta térmica del CPU (sobre todo si nunca se ha cambiado). Los freeszes pueden venir del CPU que se recalienta. Cuando hay congelaciones, ¿escuchas los ventiladores de la Play girar más rápido? ¿La Play se calienta?
    0
  2. AluMinioume Mensajes publicados 3107 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   582

Hola,
    Si la PS3 no se sobrecalienta cambiar la pasta térmica no sirve de nada..

Normalmente cuando la PS3 se sobrecalienta se apaga y no sé si es al apagarse o al intentar volver a encenderla, pero hay una secuencia de colores que se muestra en el pequeño LED de la consola. Es un código de depuración que permite saber por qué ocurre lo que pasa.

Podrías intentar instalar una demo de un juego desde la tienda, y así ver si pasa lo mismo con un juego digital (todo en el HDD).

Verifica también que el firmware esté actualizado en los ajustes.

¿Esta consola ha sido hackeada/pocada o es de origen sin modificaciones ?
    0