Eliminar toda evidencia de "Advanced System Repair Pro"
Resuelto
Machilou
Mensajes publicados
214
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
¡Buenas tardes a todos!
En mi ordenador Asus con Windows 10, hice una "manipulación falsa" al instalar "Advanced System Repair Pro", sin querer (aunque normalmente tengo cuidado; soy de naturaleza muy prudente).
Por supuesto, desinstalé ese software de inmediato.
También hice:
- Restauración del sistema
- Análisis con mi antivirus Norton 360
- Análisis con House Call
- Análisis con Malwarebytes
- Análisis con ADW Cleaner
- Análisis con ZHP Cleaner
- Análisis con CCleaner.
Sin embargo, cuando escribo "Advanced System Repair Pro" en el área "Escriba aquí para buscar" de W10 (en la parte inferior izquierda de la pantalla), ese software todavía aparece. Así que queda una "huella" de él en algún lugar.
Al pasar el ratón sobre su nombre (en esta área de "Buscar"), aparece:
"C:\Users\Public\Desktop\Advanced System Repair Pro.Ink".
Y si voy a esa carpeta, no lo encuentro por ningún lado.
Gracias de antemano por su opinión y su ayuda.
En mi ordenador Asus con Windows 10, hice una "manipulación falsa" al instalar "Advanced System Repair Pro", sin querer (aunque normalmente tengo cuidado; soy de naturaleza muy prudente).
Por supuesto, desinstalé ese software de inmediato.
También hice:
- Restauración del sistema
- Análisis con mi antivirus Norton 360
- Análisis con House Call
- Análisis con Malwarebytes
- Análisis con ADW Cleaner
- Análisis con ZHP Cleaner
- Análisis con CCleaner.
Sin embargo, cuando escribo "Advanced System Repair Pro" en el área "Escriba aquí para buscar" de W10 (en la parte inferior izquierda de la pantalla), ese software todavía aparece. Así que queda una "huella" de él en algún lugar.
Al pasar el ratón sobre su nombre (en esta área de "Buscar"), aparece:
"C:\Users\Public\Desktop\Advanced System Repair Pro.Ink".
Y si voy a esa carpeta, no lo encuentro por ningún lado.
Gracias de antemano por su opinión y su ayuda.
6 respuestas
-
Hola,
Descarga FRST una vez descargado guárdalo en el escritorio y luego ábrelo, verás esto:
Luego marca la casilla de shortcut así:
Haz clic en Analizar al finalizar el análisis tendrás tres archivos de texto en el escritorio FRST, Addition y Shortcut envía esos informes a https://pjjoint.malekal.com/ ver este tutorial en el párrafo Enviar los informes de análisis a pjjoint y luego envía los tres enlaces generados por Pjoint en tu próximo mensaje.
--
bazfile..
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.