Correo de voz telefónico

Resuelto
Hugoine -  
jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Me permito volver a recurrir a ustedes porque ya me han dado buenos consejos.
Acabo de cambiar a la fibra con Bouygues, todo va bien, pero en mi teléfono fijo tengo un buzón de voz y he tenido que proporcionar un nuevo código de acceso a Bouygues, pero sigue registrándose el antiguo de SFR. No sé cómo desactivarlo, no funciona más, pero sigue registrado y memorizado.
¿Tienen alguna solución?
Gracias de antemano por su valiosa información.
Atentamente.

6 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Buenas tardes,

Esto es lo que encuentro sobre un Gigaset AL370 que se asemeja en sus menús.

Menú==>Mensajes

Presiona la tecla hacia abajo:==> Despertador--Parámetros de audio--Mensaje de voz==>OK

Presiona la tecla hacia abajo:==|

Escuchar mensaje
    Contestador
    Filtrado de llamadas
    Anuncios
    Mensaje largo
    Recepción de llamada
    Mensajería Res.===> OK y allí, se ve el N° para la mensajería del proveedor, así que 3103
    Tecla "C" (a la izquierda), borra uno por uno los números...
    Luego marca tu N° (611 creo)==> OK y muestra "guardando."

y ya está, haces retorno o esperas 30 segundos a que vuelva al inicio

y ahora, al presionar prolongadamente el 1, marcará el N° de la mensajería automáticamente...

Puede ser que los menús sean un poco diferentes, pero solo un poco, debe ser una maniobra muy similar.
    1
    1. Hugoine

Muchas gracias, funciona muy bien, eres muy amable por tomarte el tiempo para informarme.
      0
      1. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 600 > Hugoine

¡Sí, hay que ser tenaz... y seguir buscando... No siempre se gana... Pero a veces, ¡SÍ!

Vamos... Buena continuación A+++
        0
  2. brupala Mensajes publicados 111117 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
    es genial dar tus códigos de acceso así a todo el mundo en internet....
    ¿Dónde se inscribe realmente el 3103?
    ¿En tu directorio?
    ¿Cuál es el modelo de tu teléfono?

0
    1. Hugoine

es un Gigaset Duo A400
      antes, cuando mantenía pulsado el 1 (o el sobre), se registraba el 3103 y podía escuchar mis mensajes, actualmente no puedo hacerlo con mi nuevo router porque el código de mi buzón de voz ha cambiado, pero cuando hago la misma maniobra sigue apareciendo el 3103 en la pantalla, aunque ya no es válido
      gracias por haber respondido tan rápido, es amable de tu parte.
      0
  3. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Hola,

No hay que confundir el código de acceso con el número del buzón de voz...

Está escrito en el manual cómo ingresar el número de teléfono del buzón de voz...

Este procedimiento cambia según el modelo del teléfono...

Si no tienes el manual, se puede descargar en el sitio web del fabricante del teléfono fijo.
    0
    1. Hugoine

justamente es el código de acceso que me dio el nuevo operador, el número de la mensajería es 661, pero siempre aparece el antiguo código aunque la bandeja ya no está activa porque he cambiado de operador
      Gracias por esta respuesta rápida
      0
  4. jeannets Mensajes publicados 28379 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 600

Sí, pero no hay que dar tu código de acceso por internet.... Todo el mundo conoce tu código ahora..

Es el N° 660 para acceder a la mensajería de Bouygues... Ver el sitio bouygues https://www.assistance.bouyguestelecom.fr/mobiles/repondeur/personnalisation-utilisation-repondeur

Todos los teléfonos llaman a la mensajería manteniendo presionado el botón "1" pero hay que haber memorizado el N° de mensajería previamente... así que el 660... para que funcione.
    0
    1. Hugoine

no se memoriza más porque el antiguo no está desactivado
      Gracias por tus consejos
      0
  5. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

Hola,
    Menú (flecha a la derecha) > baja hasta "Mensajería" (flecha hacia abajo) > OK (táctil) > baja hasta "Configuración Tecla 1" > OK > "Mensajería externa" escribe 661 > OK

--
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0
    1. Hugoine

hola
      acabo de intentar pero en mi dispositivo no tengo la configuración de la tecla 1, es un Gigaset Duo A400
      no hay manera de que se registre el 661, siempre vuelve el antiguo código y, por supuesto, suena ocupado ya que he cambiado de operador, aunque sí recibe los mensajes
      Además, acabo de darme cuenta de que la tecla del sobre de la señal de llamada en ausencia ya no parpadeaba cuando había un mensaje, por lo que tengo que llamar a la mensajería después de cada ausencia para saber si hay un nuevo mensaje. No es muy práctico, pero bueno...
      Gracias a todos de todos modos por sus valiosos consejos, soy mayor y esto me ayuda mucho.
      0
      1. i > baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Acabo de hacerlo
        finalmente funciona, ¡muchas gracias, son increíbles!
        Voy a aprovecharme, pero ¿tienen alguna idea sobre la señal de mensaje en ausencia que no parpadea?
        GRAN GRACIAS de nuevo, afortunadamente todavía hay personas como ustedes para ayudar a los mayores, es reconfortante
        ¡Buen domingo!
        0
  6. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385

Para los mensajes ausentes, consulta el aviso en la página 9 "Diario de llamadas / de la mensajería externa"

--
    Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...
    0
    1. i

Hola,
      lo hice, pero no entiendo
      si pulso el menú, tengo la alarma en la pantalla y no puedo hacer nada
      si presiono las teclas indicadas sin pulsar el menú, funciona, pero no puedo hacer XY porque se escribe el 9
      No entiendo nada, esto me vuelve loca; seguramente hay algún truco que no he comprendido
      Gracias por tomarte el tiempo de responderme, soy yo quien no es muy habilidosa.
      0
      1. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385 > i

Al abrir el menú, efectivamente la primera opción que se muestra es "Despertador", hay que usar la tecla de navegador hacia abajo hasta alcanzar "Mensajería", etc.

0
      2. i > baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

no debo tener la misma caja porque eso tampoco funciona
        0
      3. baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 385 > i

He editado mi mensaje anterior... ver las capturas de pantalla.
        0
      4. i > baladur13 Mensajes publicados 47306 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Gracias por todas sus indicaciones, pero nada funciona; debe haber una maniobra que no sé hacer correctamente. Creo que voy a rendirme, ya que me desespera no ser capaz.
        Gracias de nuevo por todo el tiempo que me ha dedicado.
        Atentamente.
        0