¡Contactos de Outlook 365 desaparecidos!
marie
-
Marie -
Marie -
Hola hola
He estado intentando durante 3 días recuperar mis contactos de Outlook que han desaparecido misteriosamente.
Llamé a Microsoft y me dijeron que no gestionan ni los contactos ni el calendario...
Busco en Internet y no encuentro qué hacer para recuperarlos (tenía varios cientos - trabajo - personal)
¿Alguien tendría una idea brillante?
Gracias por cualquier ayuda posible.
He estado intentando durante 3 días recuperar mis contactos de Outlook que han desaparecido misteriosamente.
Llamé a Microsoft y me dijeron que no gestionan ni los contactos ni el calendario...
Busco en Internet y no encuentro qué hacer para recuperarlos (tenía varios cientos - trabajo - personal)
¿Alguien tendría una idea brillante?
Gracias por cualquier ayuda posible.
6 respuestas
-
Me parece extraño que encuentres archivos pst y no ost, dado que tienes una cuenta IMAP.
En Outlook 365, solo tenemos pst si hacemos copias de seguridad locales.
¿Cuál es tu proveedor de correo? Deberías echar un vistazo, porque, como IMAP, los datos deberían estar en su servidor.
m@rina
--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo... -
Sí, creo que Gmail no está mal. Pero no puedo decirte más, nunca lo he utilizado realmente, excepto en mi smartphone.
m@rina
--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo... -
Hola,
Es efectivamente curioso... Cuando haces clic en Contactos (abajo) para mostrar "Mis contactos", ¿no tienes ninguna lista, o tienes listas vacías?
Y si buscas un contacto cualquiera en la barra de búsqueda de contactos, y marcando "Todos los elementos de Outlook", ¿encuentras algo?
¿Has creado una nueva dirección de correo electrónico recientemente?
m@rina
--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...-
Hola Marina, gracias por tu respuesta.
Hago clic en contactos y mi lista está vacía.
Y sin embargo, durante la autocompletación cuando envío un correo, me da algunas direcciones pero raramente, el 95% han desaparecido.
Tengo el archivo .pst en mi disco, no he tocado nada en ese nivel... Confieso que estoy completamente perdida porque todo funciona excepto los contactos (o libreta de direcciones). -
-
-
Es difícil comprender sin ver tu aplicación, evidentemente.
¿Estás en POP o en IMAP? En IMAP, por defecto, los datos se almacenan en archivos OST y ya no en PST desde la versión 2016, creo.
Intenta mirar primero si tienes varios PST o OST, y si es así, en función de las fechas, intenta hacer una exportación.
Para ubicar tus archivos PST: pestaña Archivo => Configuración de la cuenta => Configuración de la cuenta
haces clic en la pestaña Archivos de datos.
Para hacer una exportación: Pestaña Archivo => Abrir y exportar
Haces clic en Importar/Exportar y luego Exportar datos a un archivo
En un primer momento, exporta a un nuevo PST, seleccionando tu correo y haciendo clic en la flecha desplegable, seleccionas únicamente Contactos.
De este modo tendrás un nuevo PST únicamente de contactos, puedes abrirlo y ver si está vacío o no.
Si no resulta, es preocupante... Puedes hacer lo mismo hacia un archivo de Excel... pero bueno, tengo miedo de que no sirva de nada más.
m@rina
--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...-
¡Super idea, lo hice pero en el archivo de contacto solo tengo el título de la columna, ¡ningún dato! Pfff, realmente no lo veo...
Tengo 3 archivos .pst. Me gustaría intentar hacerlo con los otros dos, pero el sistema me dice que si cambio de .pst, esto puede afectar mi calendario y no quiero perderlo.
Gracias Marina :)
-
-
¡Marina tiene razón! Si estás en IMAP debes tener los archivos en el servidor.
-
Gracias
Dado que tengo una dirección de correo Free y que ya no tengo suscripción con ellos, me va a costar pedirles algo.
Por lo tanto, estoy recreando los contactos uno a uno a partir de mis correos.
Que tengas un buen día.- ¡Ay!
Sí, es el problema... Siempre digo que nunca hay que ser dependiente de un proveedor de acceso. Muchas personas toman la dirección de correo que viene con él, y es realmente un error. Porque si ahora están obligados a conservar la dirección cuando uno se va, eh... en realidad hacen un poco lo que quieren.
Así que, mi consejo sería que cambies rápidamente de dirección y elijas una dirección con un proveedor independiente de tu ISP... Tienes Gmail, hotmail, outlook.com, laposte (no lo recomiendo...), yahoo y otros para los gratuitos.
Personalmente, opté por uno de pago y ya no tengo ningún spam y tienes una dirección de tu elección. Me cuesta 1,20 € al mes...
Luego, poco a poco, haces tu cambio de dirección.
-
-
Personalmente, cambié de dirección hace dos años después de haber usado la misma dirección desde tiempos inmemoriales!! :)
De hecho, envié un correo a todos mis contactos para avisarles. Por supuesto, he conservado y sigo conservando la antigua dirección en Outlook y verifico regularmente. Cuando todavía recibo algunos correos de ciertos destinatarios que no estaban al tanto (no todos están en nuestros contactos), hago una regla en Outlook para modificar la carpeta de destino. Poco a poco, nos vamos arreglando aunque tome un tiempo determinado. Ahora, sobre todo, tengo spam en la antigua dirección. Pero nunca la destruiré... aunque ya no sirva de mucho, no quiero que me roben mi dirección que, al fin y al cabo, es mía!!! :)
m@rina
--
Al menos la mitad de los usuarios hacen una pregunta y nunca regresan. A veces me pregunto por qué sigo respondiendo...