¿Es importante actualizar Galaxy Wearable?
Resuelto
confettis25
Mensajes publicados
401
Estado
Miembro
-
marcde Mensajes publicados 331 Estado Miembro -
marcde Mensajes publicados 331 Estado Miembro -
Hola,
No sé si estoy en el lugar adecuado para hacer mi pregunta.
Me acaban de ofrecer actualizar "galaxy wearable" en mi Samsung S8+. ¿Para qué sirve esta aplicación y es importante hacer la actualización?
Al buscar en internet, vi que algunas personas han tenido problemas desde esta actualización.
Gracias por sus consejos.
Configuración: Windows / Firefox 72.0
No sé si estoy en el lugar adecuado para hacer mi pregunta.
Me acaban de ofrecer actualizar "galaxy wearable" en mi Samsung S8+. ¿Para qué sirve esta aplicación y es importante hacer la actualización?
Al buscar en internet, vi que algunas personas han tenido problemas desde esta actualización.
Gracias por sus consejos.
Configuración: Windows / Firefox 72.0
Enlaces relacionados:
- Icono de mensajes desaparecido en Samsung. ¿Cómo recuperarlo?
- Mensaje: "¿Qué es 'El servicio de Google Play se ha detenido'?"
- Los servicios de Google Play se detienen sistemáticamente.
- Historial de aplicaciones instaladas y desinstaladas
- Bloqueo o detención de aplicaciones win10
- ¿Cómo instalar Google Play Store en un Huawei P40 lite?
3 respuestas
-
Hola,
"La aplicación Galaxy Wearable permite conectar su dispositivo portátil a su dispositivo móvil. También permite gestionar y controlar las funciones del dispositivo portátil y las aplicaciones instaladas desde Galaxy Apps."
en resumen, conectar dispositivos conectados, como relojes inteligentes.-
hola, no conozco mucho sobre tecnología y computadoras, pero ¿por qué Galaxy Wearable debe tener acceso a mis contactos, archivos personales, para realizar y gestionar llamadas telefónicas, fotos y demás? Para mí, el único acceso útil de esta aplicación es la localización y las notificaciones, por ejemplo, en caso de actualización; o me equivoco. Además, ayer volví a usar la aplicación con el reloj, y aunque he aceptado todos los permisos, no sé cómo usarla. Siempre recibo el mensaje (imposible usar Wearable, presiona en configuración para acceder a la información sobre los permisos de la app y vuelve a intentarlo, gracias.
-