Abrir un archivo .doc en Paint

ppppooopp -  
 ouchen -
Hola, me gustaría saber cómo abrir un archivo de Word (doc) que sale en PAINT. ¿Gracias? <c>
es bastante urgente :-)</c>

6 respuestas

1. delpega

no está claro lo que dices ahí, explica mejor!
    es decir, ¿el contenido de tu archivo Word o el archivo en sí mismo?
    1
  2. ppppooopp

en fait, je fais un CV dans Word et j’aimerais l’ouvrir dans Paint ?? mais il dit que c’est impossible de l’ouvrir dans Paint. désolé, je ne suis pas très doué en informatique !!
    merci de répondre
    1
  3. evan

si vous le scannez, il devrait être enregistré en JPEG. j’aimerais aussi savoir comment changer l’extension sans le scanner…
    1
  4. delpega

una pregunta más, ¿por qué querer abrirlo forzadamente en PAINT? puedes hacer una cosa: abrir tu archivo de Word, copiarlo y pegarlo en Paint.
    0
  5. ppppooopp

sí, gracias. pero hay un problema: cuando lo pego en paint, me quita la mayor parte del CV, así que es bastante molesto.
    entonces voy a hacer la pregunta de forma diferente, en realidad hice un rectángulo en Word para insertar mi foto, de lo contrario la foto se queda al final de la página. y ahora me gustaría eliminar el rectángulo pero mantener la foto, obviamente.
    gracias (¡perdón si explico mal!).
    0
    1. delpega

Sabes, puedes poner fácilmente tu foto en Word, como explicaste, no hace falta que lo hagas en Paint. Escucha, si te cansa mucho, me la envías y te soluciono el problema; apenas toma 5 minutos.
      0