Mezclar archivos en una carpeta

Lou -  
dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
¡Hola a todos!

He estado buscando durante mucho tiempo una respuesta a mi pregunta en internet, pero parece que mi objetivo es ajeno a toda la historia de la informática ^^.
Windows tiene la mala costumbre (y gracias a Dios) de organizar los archivos de una carpeta por nombre, por tipo o por fecha, etc. Pues bien, estoy buscando un software que pueda mezclar de manera totalmente aleatoria todos los archivos de una única carpeta. En resumen, desordenarlo todo.
Puede parecer raro, pero realmente lo necesito.

Gracias a todos,

Lou

4 respuestas

1. Lou

Estoy en Windows siete. Quiero hacer esto solo en una memoria USB (que contiene música).

¡Gracias por sus respuestas!

Lou
    2
  2. f894009 Mensajes publicados 17417 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 717

Hola,
    Puedes renombrarlos de forma aleatoria con un código para saber quién es quién en tus archivos.
    0
  3. Usuario anónimo

Hola

¿Para un solo archivo, o quieres poder hacerlo en cualquier carpeta del ordenador?
    ¿Qué Windows tienes? ¿XP, vista, seven, ...?
    0
  4. dubcek Mensajes publicados 18627 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 660

hola
    ordenar por el tamaño de los archivos debería ser vagamente aleatorio.
    de lo contrario, este script muestra la lista de archivos ordenados aleatoriamente.
    @echo off setlocal enableDelayedExpansion for /f "delims=" %%a in ('dir /b') do echo !RANDOM! %%a >> %TEMP%\xxx.xxx for /f "tokens=1,*" %%a in ('sort %TEMP%\xxx.xxx') do echo %%b del /q %TEMP%\xxx.xxx
    0