Imposible migrar de Windows 7 a Windows 10

jojorealisateur Mensajes publicados 214 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
¡Hola!

Después de varios intentos fallidos de migración de Windows 7 Pro a Windows 10 utilizando el software de Microsoft "MediaCreationTools", acudo a la comunidad...

En efecto, es la cuarta vez que intento usar esta herramienta para abandonar Windows 7, que ahora está dañado, pero cada vez que intento la operación, mi ordenador me devuelve un error "La operación falló debido al error SAFE_OS durante la operación MIGRATE_DATA"

Entonces, no soy nuevo en esto: primero busqué en otros foros (por ejemplo, el de Microsoft), pero no encontré nada concluyente, ya que tras desinstalar Avast (como se aconsejaba), el error persiste...

¿Alguien podría decirme que desde hace mucho ya no es posible pasar gratis a Windows 10, pero según muchísimos artículos encontrados en la web, Microsoft nunca dejó de ofrecer este servicio.

Así que, voilà... Hice una pequeña lista de cosas que podrían estar causando problemas:
- Instalé Ubuntu en dual-boot en una partición de mi disco.
- Pedí mantener mis programas y archivos; es posible que un software esté bloqueando la migración.
- Mi ordenador tiene un problema desde hace algún tiempo: no es posible hacer actualizaciones desde Windows Update debido a un error desconocido.

En fin, puede haber más, ya lo miraré, pero si ya pudieras ayudarme, sería genial.

¡Gracias!

Jojorealisateur

4 respuestas

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

¿Qué edad tiene este PC?
    Después, de hecho, tal vez no le guste demasiado el Dual Boot.

--
    Por favor, pulse una tecla para continuar con la desinfección...
    0