Instalación de macOS Sierra bloqueada
Cynthia
-
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
_Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He tenido éxito siguiendo sus indicaciones, pero estoy bloqueado en la ventana para instalar macOS Sierra; me aparece que para descargar y restaurar macOS la elegibilidad de su ordenador será verificada por Apple? Entonces hice clic en continuar y ahora no pasa nada. Gracias por sus respuestas, cordialmente Cynthia
Configuración: iPhone / Safari 13.0.4
He tenido éxito siguiendo sus indicaciones, pero estoy bloqueado en la ventana para instalar macOS Sierra; me aparece que para descargar y restaurar macOS la elegibilidad de su ordenador será verificada por Apple? Entonces hice clic en continuar y ahora no pasa nada. Gracias por sus respuestas, cordialmente Cynthia
Configuración: iPhone / Safari 13.0.4
2 respuestas
-
Hola,
Para confirmarte que Sierra es compatible con tu Mac, sería necesario que indiques el modelo exacto de tu Mac.
Ritchi-
Gracias, pero en realidad el problema no está en la instalación; de hecho, mi computadora estaba desconectada del wifi, así que volví a ingresar el
Código de mi Livebox, pero me encuentro bloqueado porque mi disco duro está bloqueado y cuando lancé un SOS de verificación me di cuenta de que decía que no podía arrancar ???? pero que era verificable y reparable.
-
-
Bonjour,
Preguntas:
¿Tienes una copia de seguridad de tus datos?
¿En qué estado se encuentra tu Mac cuando lo reinicias:
- ¿arranca normalmente y puedes usarlo?
- ¿arranca en modo de recuperación mostrando el menú utilitario de macOS?
- ¿se queda atascado en un menú desconocido (toma una foto y compártela con nosotros)?
- ... ?
Ritchi