Watch Dogs 2 no se inicia
Resuelto
Luriaax
-
Mika -
Mika -
Hola,
he comprado esta tarde Watch Dogs 2, lo he instalado por completo y luego lo he lanzado, me apareció algo y luego nada. Sin embargo, cuando voy al administrador de tareas en "más detalles", lo veo.
Tengo un portátil MSI con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 950M y un procesador Intel Core i5 (no conozco la referencia exacta).
he comprado esta tarde Watch Dogs 2, lo he instalado por completo y luego lo he lanzado, me apareció algo y luego nada. Sin embargo, cuando voy al administrador de tareas en "más detalles", lo veo.
Tengo un portátil MSI con una tarjeta gráfica Nvidia GTX 950M y un procesador Intel Core i5 (no conozco la referencia exacta).
9 respuestas
-
Está bien, encontré el problema (hay que ir a los archivos del juego y en bin eliminar un archivo).
-
En "Mis Juegos", tienes tus juegos instalados. Pasa el ratón sobre el título del juego y aparecerá una pequeña flecha, haz clic en ella y se abrirá un menú, elige "Verificar los archivos"
--
Un pequeño agradecimiento a los voluntarios del sitio no cuesta nada, al igual que marcar un tema como resuelto cuando lo está :)
[PaTaTe] -
Hola,
Aunque tu tarjeta gráfica me parece un poco débil, debería poder iniciarse con las opciones gráficas al mínimo.
Desde la plataforma de juegos donde compraste el juego (Steam, etc.), tienes una función para verificar la integridad de los archivos del juego. Quizás alguno de ellos esté dañado. Esta función tiene como objetivo, tras verificarlo, descargar los archivos dañados.
--
Un pequeño agradecimiento a los voluntarios del sitio no cuesta nada, al igual que marcar un tema como resuelto cuando lo está :)
[PaTaTe] -
gracias por tu respuesta, lo compré en Instant Gaming y recibí una clave en el launcher de Ubisoft, pero no encuentro esta opción.
-
-
-
A mí también me pasa este tipo de problemas, excepto que yo estoy en un PC fijo con una conexión ultra potente. Es muy raro. Antes no fallaba y un año después ya no funciona.
-
Es muy simple, lo expliqué en el último comentario. Hay que reinstalar otra versión de Nvidia GeForce Experience. Una vez leí un comentario que puso un enlace para hacer funcionar Watch Dogs 2, pero no recuerdo su nombre, ¡jajaja! Si tienen una consola o algo más, descarguen el juego en la otra plataforma.
-