Problema teléfono Gigaset AS405

Resuelto
pegasie Mensajes publicados 61 Estado Membre -  
baladur13 Mensajes publicados 47545 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola a todos,

Tengo un teléfono Gigaset AS405, con tres auriculares.

No tengo tono en el teléfono que está en la base, y cuando quiero llamar, solo aparecen tres pequeños guiones después de marcar el número.
He intentado reiniciarlo, sin éxito.

He intentado inscribirlo manualmente en la base, pensando que se había desinscrito, pero no puedo avanzar más allá de "inscripción base", se queda en esa pantalla sin poder ingresar el código PIN. Después de aproximadamente un minuto, aparece "fallo en la inscripción".

No sé cómo solucionar esto, especialmente porque mis otros auriculares funcionan.

Me habría gustado intentar cambiar el orden de los auriculares, pero temo estropear los tres !!

¿Alguien tendría una solución?

PD: soy una abuela que no está muy al día con los términos técnicos, ¡disculpen mis nombres inadecuados!

Configuración: Windows / Firefox 72.0

7 réponses

pegasie Mensajes publicados 61 Estado Membre 28

Buenas noches,

Gracias por responderme.

No muestra ningún mensaje de error, todo es idéntico al esquema.
Solo es cuando marco un número que no hace nada, muestra las tres pequeñas líneas y luego vuelve solo a la pantalla de inicio.

No consigo descargar el pequeño video que hice para mostrarles :-(
16
baladur13 Mensajes publicados 47545 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

Si les llaman, ¿funciona?
¿Los otros teléfonos funcionan normalmente?

Dicen que tienen los mismos íconos que en mi ejemplo...
Miren bien, es la forma del ícono de la izquierda, que indica el estado de la conexión de radio, lo que es importante
¿Cuál de las 5 posibilidades tienen?
0