¿Cómo hacer un alt+escape hacia atrás?

Foudre35 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Foudre35 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Poseo este ordenador https://www.dealabs.com/bons-plans/tour-pc-fixe-gaming-bang-ryzen-5-2600-rx-570-oc-8go-ram-16go-ssd-240go-alim-500w-the-division-2-et-world-war-z-1598407#thread-comments

Juego a un mmorpg que requiere abrir varias cuentas, por lo tanto varias ventanas. https://www.zupimages.net/up/20/04/p8ej.png

Hasta ahora cambio entre mis ventanas presionando alt+esc.
(ALT + ESC: permite recorrer las ventanas en el orden en que se abrieron)

Me gustaría saber si existe una tecla o un software que permita recorrer las ventanas en sentido contrario. Porque sería práctico para volver a un error en mi ventana anterior y no tener que repetir todo. Sería genial si pudiéramos configurarlo en el teclado, para que mi ratón detecte las teclas.

Además, me niego a usar alt+tab porque desordena mis ventanas y no es tan práctico ^^

¡Gracias!

1 respuesta

1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

Hola,
    prueba: ALT + SHIFT + ESC

Para el atajo de teclado, no sé...

¡Hasta luego!

--
    Si necesitas algo, ¡hazme una señal!...
    0
    1. didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   845

puedes mantener presionado ALT + SHIFT y presionar ESC para cambiar
      0
      1. Foudre35 Mensajes publicados 236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   > didmed Mensajes publicados 2654 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola didmed,
        No puedo hacer eso porque uso botones adicionales en mi ratón. Debo grabar la combinación en ellos y el alt shift esc no funciona a pesar de varios intentos. ^^

El problema surge cuando se abre la interfaz que permite cambiar entre ventanas y luego desaparece instantáneamente en lugar de darme tiempo para presionar esc.
        0