¿Cómo cortar una hoja en 4 en Word?

Resuelto
anonyme -  
 Moi -
para hacer una tarjeta de visita

5 réponses

anonyme

Efectivamente, para todos los Word, hacer una tabla sigue siendo la solución más "universal", pero si elegimos plantillas o etiquetas preestablecidas, estamos un poco "sometidos" a esos modelos o limitados en motivos, etc...
  • Por lo tanto: tabla: 2 columnas, 2 filas, luego seleccionar las dos columnas y hacer clic derecho sobre la selección resaltada, elegir "uniformizar el ancho de las columnas".
  • Hacer lo mismo verticalmente (filas).
  • Luego elegir (haciendo clic en el pequeño cuadrado de la esquina de la tabla): "Propiedades de la tabla", luego se pueden hacer los siguientes ajustes: quitar el marco, elegir la fuente para toda la tabla, la alineación del texto horizontal (I, C, D, J).
  • Creas tu tarjeta en una de las celdas de esta tabla y cuando el resultado esté terminado, copias y pegas en las otras tres casillas de la tabla.
  • Si la tabla "se vuelve loca" al saltar a la otra página (estirándose), basta con poner el encabezado y pie de página (de la hoja en blanco, no de la tabla) a 0 cm.
  • Atención: muchas impresoras no imprimen hasta "abajo" (es decir, a la derecha en modo apaisado...), incluidas las impresoras fotográficas cuando están en modo texto... (y no en modo "papel fotográfico / impresión fotográfica).

Dicho esto, su formato "página dividida en cuatro" no es el formato estándar para las tarjetas de visita... El formato estándar profesional de tarjeta de visita es de 5,5 cm X 8,5 cm.
75
anonyme

Agradezco a todas las personas que me ayudaron a crear mi tarjeta de visita en Word dividiendo mi página en 4 explicaciones muy claras.
51
Nums

3 años y medio después, gracias por estas explicaciones que funcionan perfectamente.
1
kiki

lol
0
jules

lol
0
Moi

Hola
0