Instagram Direct cambia el color de fondo
geekafond
-
geekafond -
geekafond -
Hola,
Tengo un pequeño problema desde esta tarde en Instagram Direct.
Cuando entro en mis conversaciones, mis mensajes ya no están en gris claro sino en gris oscuro y cuando las personas dan "me gusta" a mis mp, sus fotos ya no aparecen debajo del mensaje, solo un corazón.
He preguntado a algunas personas que conozco y que tienen Instagram y no tienen este problema.
No he tocado nada, una actualización se hizo sola.
En mi otra cuenta de Instagram, usando el mismo dispositivo y la misma aplicación, no tengo el problema, así que no entiendo por qué esto ocurre en solo una de mis dos cuentas.
¿Alguien más se encuentra en la misma situación?
Gracias de antemano por sus respuestas y buen fin de semana.
Configuración: Windows / Firefox 72.0
Tengo un pequeño problema desde esta tarde en Instagram Direct.
Cuando entro en mis conversaciones, mis mensajes ya no están en gris claro sino en gris oscuro y cuando las personas dan "me gusta" a mis mp, sus fotos ya no aparecen debajo del mensaje, solo un corazón.
He preguntado a algunas personas que conozco y que tienen Instagram y no tienen este problema.
No he tocado nada, una actualización se hizo sola.
En mi otra cuenta de Instagram, usando el mismo dispositivo y la misma aplicación, no tengo el problema, así que no entiendo por qué esto ocurre en solo una de mis dos cuentas.
¿Alguien más se encuentra en la misma situación?
Gracias de antemano por sus respuestas y buen fin de semana.
Configuración: Windows / Firefox 72.0
1 respuesta
-
¡Me ha pasado exactamente lo mismo! ¡Mis mensajes aparecen en gris mientras que antes en mi iPhone eran verdes!
-
uff, estoy aliviado entonces, no soy el único.
Pero creo que se ve súper feo además.
No tengo un iPhone, así que hasta ahora, tanto los míos como los de la persona que me escribía eran gris claro, pero ahora los míos son gris oscuro y cuando la persona les da me gusta, solo aparece el corazón, ya no su foto. -
-
-