Error de Pantalla Verde

Resuelto
Noelenoob -  
 AT0MiX -
Hola / buenas tardes a todos, escribo este post debido a varios bloqueos sufridos tras el uso de una configuración de PC que compré muy recientemente.

Para hacerlo simple, cuando juego a ciertos juegos, a veces sin razón aparente aparece una pantalla verde, y mi PC se reinicia, en resumen, el juego se bloquea y mi PC se reinicia instantáneamente.

He entendido que esto podría deberse a la tarjeta gráfica en sí o a controladores defectuosos.

Me gustaría conocer los pasos a seguir para localizar el problema y potencialmente resolverlo.

Aquí está la configuración en cuestión:

https://www.driverscloud.com/fr/configuration/61740334-1/resume

Les agradezco de antemano la ayuda brindada, que tengan un buen día / tarde.

3 respuestas

AT0MiX

Hola, acabo de tener el mismo problema con una configuración similar en Star Wars Jedi Fallen Order.
Configuración:
R3600X, 16GoRam, B450 Gaming Plus Max, RX 5700Xt Evoke OC, SSD NVMe 970EVO 250Go.

Cambié algunos parámetros en el software Radeon, y ZAS, el juego comenzó a fallar, luego incluso el ordenador y se quedó en mantenimiento. Pantalla verde de la muerte... todo esto esta misma mañana.
Ningún problema con otros juegos y programas.
Estoy tentado a reinstalar el juego, pero antes restauraré los parámetros de la GPU a los predeterminados... ya veremos.
4