Conectar tu pantalla a la placa base

Wox -  
 ali -
hola, me gustaría saber cómo conectar mi pantalla a la placa base, he buscado en internet y no he encontrado.

2 respuestas

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895
 
Hola,

En la parte posterior de esta encontrarás la conexión para conectar el monitor.

Pon una foto de la parte trasera de la placa base donde se encuentran los conectores y una del cable utilizado.
1